PARKING PARA FURGONETAS EN BARCELONA
27 agosto, 2021
¿Cuáles son los vehículos que se pueden conducir con el carnet de conducir B en España?
8 marzo, 2022
Show all

¿QUE NAVEGADOR UTILIZAR?

Seguramente muchas veces no sabes que navegador utilizar cuando vas de viaje; si el navegador incorporado en el coche, un dispositivo portátil, o utilizar el móvil y poner el Google Maps. Desde Servirapit queremos indicarte cual sería la mejor opción. Este último año, la compañía Google ha seguido introduciendo cambios en las funcionalidades de su propio GPS. Actualmente, las rutas de Google Maps que salen por defecto son las más rápidas, pero a partir del año próximo, nos indicará la ruta más sostenible.

Te recordamos que los coches de alquiler de Servirapit llevan pantalla de navegación en la que puedes conectar tu móvil y así no tener que coger el dispositivo con la mano para arriesgarte a una multa. También disponemos de coches con navegador incorporado por si no tienes internet en tu teléfono.

Este cambio es debido a criterios de medio ambiente, ya que Google mostrará la ruta que permita ahorrar más combustible, siempre que la hora de llegada sea muy parecida a la del camino más rápido. Según la propia compañía, este cambio evitará expulsar a la atmósfera más de un millón de toneladas de emisiones de carbono.

Pero los cambios no se quedan ahí. El pasado mes de abril, Google anunció un nuevo servicio que alertará a los conductores cuando entren en una Zona de Bajas Emisiones, como por ejemplo la ZBE de Barcelona. Si el vehículo no está autorizado para entrar en una ZBE, la aplicación Google Maps avisará al conductor y le proporcionará una ruta alternativa. No obstante, si viajas con un coche de alquiler de Servirapit no tendrás que preocuparte por eso, ya que todos nuestros vehículos disponen del distintivo medioambiental y puedes entrar en la ZBE sin ningún problema.

Si quieres más información de coches de alquiler en Barcelona, contacta con nosotros a través del correo servirapit@servirapit.com. También puedes llamar o mandar un WhatsApp al número 610 36 29 25 y nuestros comerciales te atenderán encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?