Alquiler de furgonetas en Begues

Seguro que alguna vez has necesitado una furgoneta, ya sea por temas de trabajo o por una mudanza. Bien, pues en Servirapit alquiler de furgonetas te traemos la solución. En alquiler de furgonetas en Begues encontrarás lo que necesitas. Gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos, conseguido en poco tiempo ser una de las empresas referencia en alquiler de furgonetas en la provincia de Barcelona. Nuestro rápido ascenso se debe a un servicio eficiente y atento para los clientes.

En cuanto a superficie, Begues es el municipio más grande de la comarca del Baix Llobregat, con 50 kilómetros cuadrados. Actualmente está poblado por 6.620 personas, una cifra que se ha ido incrementando poco a poco con el paso de los años.

Son varios los puntos de atención turística que tiene el pueblo. Es el caso por ejemplo de la Ermita de Santa Eulalia. Se encuentra a las afueras de la localidad, en un pequeño monte y cuya construcción parece datar del siglo XVIII. Allí se celebra la Fiesta del mosto, donde lo lugareños acuden para conmemorar la festividad. Otro lugar de interés es la Iglesia Parroquial de San Cristóbal, del siglo XX y en la que destaca la roseta de la fachada.

Somos referentes en el alquiler de vehículos y furgonetas en zona Barcelona:

Servirapit alquiler de furgonetas es una empresa situada en Sant Vicenç dels Horts, en pleno centro del Baix Llobregat, que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector.

En alquiler de furgonetas en Begues tenemos una gran flota de furgonetas, de diferentes tamaños y capacidad de carga:

  • Grupo F2: Con una capacidad 3 metros cúbicos, ideal para transportar muebles y material de tamaño mediano. Con ellas podrás aparcar en cualquier sitio, ya que podrás entrar en el parking.

alquiler de furgonetas en Begues

  • Grupo G: Con capacidad entre 5 y 8 metros cúbicos con las que podrás realizar cualquier mudanza sin tener que pedirle favores ningún amigo o familiar.

alquiler de furgonetas en Begues

  • Grupo H: De 10 hasta 15 metros cúbicos con capacidad de carga donde podrás trasladar pisos enteros y grandes muebles.

alquilar furgoneta en Begues

 

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, es una opción muy cómoda, pero puede resultarte bastante cara. Por eso, el alquiler de furgonetas en Begues se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puedes llevar a cabo el traslado de todo lo que necesites.

En Servirapit no solo puedes alquilar furgonetas de carga, sino que también disponemos de un servicio de alquiler de camiones, alquiler de coches y, alquiler de minibuses. La posibilidad de alquilar en Begues una furgoneta de pasajeros suele ser algo habitual en la época vacacional. Por ello, en Servirapit contamos con minibuses de 5 a 9 plazas para llevar a tu familia y amigos al destino que prefieras.

No te lo pienses más y llama ahora al teléfono 93 656 70 20 donde te ayudaremos a escoger la furgoneta que necesites. Si lo que buscas es variedad de oferta en furgonetas de alquiler baratas y económicas, en alquiler furgonetas en Begues le ofrecemos el servicio más adecuado.

También nos puedes consultar cualquier duda a través de nuestro WhatsApp en el 610 362 925. Entra también en nuestra página www.servirapit.com, dónde podrás encontrar imágenes de todos nuestros vehículos y sus respectivas tarifas y ofertas.