ALQUILER DE CAMIÓN EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Sant Boi de Llobregat es una villa y municipio de la comarca del Baix Llobregat. Desde comienzos del siglo XXI la población supera los 80.000 habitantes.
Ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, ​​a 6 km del aeropuerto, 9 km del puerto y 15 km de Barcelona, ​​Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones en el sur de Barcelona.

En Servirapit pensamos en el cliente particular que necesita del alquiler de camión en Sant Boi para la realización de cualquier mudanza. La posibilidad de alquilar camiones para realizar una mudanza o traslado es una opción muy interesante ya que te permitirá transportar todos tus enseres personales, muebles y objetos de gran tamaño de forma cómoda. Sant Boi es una ciudad de la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña y en Servirapit damos servicio a toda la provincia.

¿El alquiler de camión en Sant Boi tiene muchos trámites?

Con frecuencia se tiende a pensar que el alquiler de camión en Sant Boi puede ser algo complicado y con muchos trámites, nada más lejos de la realidad. En Servirapit intentamos agilizar todo para que el servicio sea lo más cómodo. Imprescindible siempre presentar D.N.I. y Carnet de Conducir en vigor. Nos gusta dar un servicio cercano y ágil. Tanto si necesitas un camión, como algo más pequeño para hacer algún transporte, estás en el sitio adecuado. En Servirapit, ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos en alquiler para tus viajes. Si es la primera vez que alquila, no se preocupe, nuestros asistentes le ayudarán en todo lo que usted necesite y le darán la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

alquiler camion

En nuestra flota de alquiler de camiones tienes disponibles diferentes modelos:
Dentro del grupo I disponemos de camiones de capacidad media. Todos ellos disponen de un espacio de carga mínimo de 17 m3:

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada ideales para mudanzas y transportes de objetos de tamaño mediano.
  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y enganche para remolque igual que el anterior es un vehículo perfecto para mudanzas y transporte de objetos con el añadido de la posibilidad de aumentar la capacidad de carga mediante el uso de un remolque.
  • Camiones de 3 plazas descubierto, en este caso se trata de un vehículo de caja descubierta con la posibilidad de quitar las paredes. Este tipo de camiones son muy utilizado también para la realización de carrozas para cabalgatas, carnavales y otro tipo de eventos.

En el grupo J tenemos camiones de gran capacidad. Todos ellos con una capacidad de carga mínima de 19 m3:

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y plataforma elevadora perfectos para el transporte de grandes bultos gracias a la comodidad que proporciona la plataforma elevadora, permitiéndonos cargar y descargar fácilmente cualquier mercancía.
  • Camiones de 3 plazas descubierto con volquete, gracias a la posibilidad de inclinar la zona de carga se trata de vehículos perfectos para la descarga de materiales de construcción, tierra, etc.

Nunca fue tan sencillo alquilar camiones en Sant Boi como ahora. Solo tiene que llamarnos al 93 656 70 20 o escribir un WhatsApp al 610 36 29 25. También puede consultar precios en nuestra página web www.alquilerfurgonetaservirapit.com