Alquiler de furgonetas en Martorell

¿Alguna vez ha necesitado una furgoneta ya sea por transportar cualquier cosa o simplemente por una mudanza? En alquiler de furgonetas en Martorell tenemos la solución. Somos líderes indiscutibles en el mercado gracias a nuestro precio y nuestro trato.

Llevamos más de 20 años en el alquiler de furgonetas en Martorell. Estamos situados en Sant Vicenç dels Horts, un pueblo cerca de Barcelona y en el centro del Baix Llobregat.

Gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos conseguido en poco tiempo ser la empresa referencia en alquiler de furgonetas en Martorell.

Nuestro consejo es que antes de decidirte por un modelo, calcules el espacio que necesites según la cantidad de carga. Piensa que lo mejor es alquilar un vehículo idóneo para ahorrarte tiempo y desplazamientos. Y después piensa con calma la forma de embalaje y colocación de tus objetos o mercancías, para que no sufran ningún percance en el trayecto.

Tenemos diferentes tipos en alquiler de furgonetas en Martorell:

Grupo F2: Con una capacidad entre 5-6 m3, ideales para el transporte de herramienta, muebles y material de tamaño mediano.

Grupo G: Con capacidad entre 5-8 m3 y podrás acceder con ella a cualquier parking.

Grupo H: Con la capacidad de un gran volumen y espacio para tres plazas.

En alquiler de furgonetas Martorell no solo disponemos de esto, también tenemos:

  • Disponemos de turismos del grupo A, B y C con marcas líderes en el sector como Nissan Micra, Toyota Aygo ,Seat Ibiza o Renault Megane
  • Disponemos de diferentes tipos de camiones grupos J y I ( de caja normal, con volquete y con plataforma elevadora)
  • Alquiler de monovolumen y minibuses grupo D con capacidad para 5, 7 o 9 plazas. Vehiculos totalmente versátiles que se adaptaran en todo momento a las necesidades de tus traslados ya sea en familia o de negocios.

¡Alquiler de furgonetas en Martorell es la mejor opción!

Nos encontramos muy cerca de las siguientes poblaciones donde podras realizar servicio de :

Alquiler vehiculos Barcelona, Alquiler furgonetas Terrassa, Alquiler vehiculos Sant Boi de Llobregat, Alquiler furgoneta Sant Vicenç dels Horts, alquiler coche Abrera, Alquiler camión Begues, Alquiler furgoneta Castelldefels, Alquiler coche Castellví de Rosanes, Alquiler minibús Cervelló, Alquiler furgoneta Collbató, Alquiler vehicuculos Corbera de Llobregat, Alquiler furgonetas Cornella de Llobregat, Alquiler coches Esparraguera, Alquiler furgonetas Esplugues de Llobregat, Alquiler turismos Gava, Alquiler furgoneta Martorell.

alquiler de furgonetas en martorell

 

No esperes y haz tu reserva ya! Si tiene alguna duda, no lo piense más y  contacte con nosotros vía WhatsApp al número 610362925, por llamada donde le atenderá uno de nuestros técnicos al 93 656 70 20 o pasándose por la tienda física en Sant Vicenç dels Horts, calle nou 150.

Nuestro personal cuenta con una gran experiencia en el sector y con mucha amabilidad le guiará en su decisión para que escoja el vehiculo que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos tarifas para todos los bolsillos, usted podrá alquilar para meses a un precio más económico , por días con unas tarifas que incluyen 100 o 200km para traslados de corta distancia o tarifas con kilometraje ilimitado( hasta 700km/día) con las que podrá realizar traslados de más larga distancia.

Ahora también puede consultar nuestras tarifas por horas  desde 6,60 €/hora

Visite nuestra web  www.alquilerfurgonetaservirapit.com y encuentre el alquiler que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de furgonetas de todos los tamaños y además con enganche para que puedan remolcar su caravana o remolque. También tenemos camiones descubiertos para carnavales y cabalgatas y camiones con caja cerrada para que su mudanza sea lo más rápida y cómoda posible.

Consulte a nuestros asesores al teléfono 936567020 para saber cual es el vehiculo más apropiado y beneficiese asi de un precio totalmente ajustado a su necesidades , por ejemplo si lo que tiene que llevar son cajas su vehiculo ideal es la NV200 del grupo F2 , pero si ya ha de llevar algún mueble o un somier necesitará un modelo más grande estilo Nissan Primastar o Nissan NV400 con el que no le faltara espacio. Para traslados mas voluminosos pisos enteros o más de una habitación y electrodomesticos lo más apropiado será una furgoneta del grupo H estilo Renault master de 3 metros de largo.