Alquiler coches Sant Vicenç dels Horts

¿Alguna vez ha necesitado un turismo porque se ha estropeado su coche o por diferentes razones? Nosotros tenemos la solución! En servirapit le ofrecemos alquiler coches Sant Vicenç Dels Horts, con más de 20 años de experiencia en el sector de alquiler turismos variados, furgonetas de todas las medida y camiones con plataforma, caja y con volquete.

Servirapit es una empresa situada en Sant Vicenç Dels Horts, un lugar muy accesible ya que está situado justo en el centro del Baix Llobregat a pocos minutos de la ciudad de Barcelona. Además estamos a 2 minutos de la estación de Ferrocarriles Catalanes.

En alquiler coches Sant Vicenç Dels Horts le ofrecemos un servicio óptimo, rápido , fácil y ceñido a sus necesidades. Siempre buscamos el confort del cliente y que se sienta seguro con la gama de turismos de la cual disponemos. Nuestros vehículos son entregados en perfecto estado para asegurar la comodidad y seguridad del conductor y todos sus pasajeros.

Todas las tarifas disponen de un seguro con franquicia que ponemos a su disposición con la firma de su contrato. También le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo con el que te podrás olvidar de pagar los gastos de reparación asociados a un accidente , daños por intento de robo o rasguños por vandalismo.

Gracias al tiempo que llevamos y a nuestra experiencia, tenemos reseñas muy positivas de los clientes en alquiler coches Sant Vicenç Dels Horts

El servicio de alquiler de vehículos de Servirapit pone a su disposición una variada gama de coches de los fabricantes más populares del mercado y, entre ellos, podrá alquilar turismos, coches familiares, coches pequeños para ir por ciudad. Además de contar con todo tipo de alquileres de coches, también disponemos de alquiler de furgonetas de cualquier tipo de medidas y de camiones de cualquier tipo como camión de caja, con volquete o con plataforma.

A continuación les mostraremos los diferentes turismos y grupos que tenemos:

  • En el grupo A podrás encontrar vehículos de pequeño tamaño (Nissan Micra). Suficiente para poder moverte por la ciudad y visitar los alrededores con comodidad. Si no vas a hacer grandes viajes, viajas solo, o en pareja, los vehículos de este grupo te ofrecen la movilidad necesaria para visitar aquellos sitios que sin un vehículo son más complicados de alcanzar.
  • En el grupo B tenemos vehículos de tamaño medio (Renault Megane). Si bien los vehículos del grupo A tienen hasta 5 plazas, si el objetivo del alquiler es viajar más de 2 personas, el espacio extra que ofrecen en los asientos traseros los vehículos del grupo B hace que sean más recomendable para estas ocasiones. Del mismo modo si se pretende realizar largos viajes el grupo B nos proporciona más comodidad para llegar a nuestro destino.
  • En el grupo C nos encontramos con vehículos monovolumen (Dacia Lodgy). Una vez más este tipo de vehículo está más enfocado a largos viajes o bien a viajes con gran cantidad de equipaje. El espacio de maletero que tienen los vehículos de este grupo no ofrece la posibilidad de transportar tanto a toda nuestra familia o amigos y sus correspondientes equipajes. A la vez que de igual manera ofrecen todas las comodidades del grupo B.
  • En el grupo D por ultimo dentro de la gama de utilitarios tenemos vehículos grandes (Ford Custom). En este grupo ofrecemos vehículos que alcanzan las nueve plazas. Si sois familia numerosa o quieres viajar con todos tus amigos, este es el grupo que necesitas. En estos vehículos se unen todas las comodidades de los grupos B y C sumando hasta 4 plazas más para los pasajeros.

Con Servirapit podrás disfrutar de un servicio de calidad en:

Alquiler furgonetas Gava, Alquiler coches Martorell, Alquiler vehículos Molins de rei, Alquiler minibús Olesa de Montserrat, Alquiler camiones Palleja, Alquiler furgonetas La Palma de Cervello, Alquiler coches el Prat de Llobregat, Alquiler coches Sant Andreu de la Barca, Alquiler furgonetas Sant Boi de Llobregat, Alquiler minibús Sant Climent de Llobregat, Alquiler furgonetas Sant Esteve Sesrovires, Alquiler camiones Sant Feliu de Llobregat, Alquiler coches Vallirana.