Alquiler de furgonetas baratas en Cervelló

style=”font-size: medium;”>En alquiler de furgonetas baratas en Cervelló encontrará lo que necesita.

Seguro que alguna vez has necesitado una furgoneta, ya sea por temas de negocio o por una mudanza. Bien, pues en Servirapit tenemos la solución. Gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos, conseguido en poco tiempo ser una de las empresas referencia en alquiler de furgonetas en la provincia de Barcelona. Nuestro rápido ascenso se debe a un servicio eficiente y atento para los clientes.
Cervelló es un municipio de Cataluña, perteneciente a la provincia de Barcelona y situado en la comarca del Baix Llobregat. Forma parte del área metropolitana de Barcelona. Este municipio cuenta con una extensión de 24,21 km² y tiene un total de 8.909 habitantes. Se encuentra a sólo veinte kilómetros de Barcelona, ​​en plena naturaleza y rodeado por montañas. Cervelló comparte vecindad con los municipios de Vallirana, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, Torrelles de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Gelida y Subirats.
Servirapit es una empresa situada en Sant Vicenç dels Horts, un pueblo que está cerca de Barcelona y en el centro del Baix Llobregat. Tenemos 20 años de experiencia en este sector, por eso somos tan profesionales y siempre tenemos una solución para todos sus problemas.
Para el alquiler de furgonetas en Cervelló tenemos una gran flota de furgonetas, de diferentes tamaños y capacidad de carga:

  • Grupo F2: Con una capacidad 3 metros cúbicos, ideal para transportar muebles y material de tamaño mediano. Con ellas podrás aparcar en cualquier sitio, ya que podrás entrar en el parking.
  • Grupo G: Con capacidad entre 5 y 8 metros cúbicos con las que podrás realizar cualquier mudanza sin tener que pedirle favores ningún amigo o familiar.
  • Grupo H: De 10 hasta 15 metros cúbicos con capacidad de carga donde podrás trasladar pisos enteros y grandes muebles. El espacio de carga es de 3,70 m de largo. Son grandes furgonetas como la Renault Master o Nissan NV400.

Le recomendamos que antes de alquilar una furgoneta nos comunique que necesita llevar y sus medidas correspondientes, y nosotros le aconsejaremos y le daremos la mejor opción posible.

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, es una opción muy cómoda, pero puede resultarte bastante cara. Por eso, el alquiler de furgonetas baratas en Cervelló se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puedes llevar a cabo el traslado de todo lo que necesites.

Las condiciones para el alquiler de furgonetas baratas en Cervelló o el alquiler de vehículos Servirapit son muy sencillas:

  • Presentar DNI o pasaporte y permiso de conducir en regla.
  • Tener dos años de antigüedad en el carnet de conducir.
  • El cliente depositará, junto con el importe anticipado del alquiler, una suma a modo de franquicia convenida con Servirapit con las principales tarjetas de crédito.

En Servirapit no solo puedes alquilar furgonetas de carga, sino que también disponemos de furgonetas adaptadas para llevar a un amplio número de pasajeros para tus próximas vacaciones! La posibilidad de alquilar en Cervelló una furgoneta de 9 plazas suele ser algo habitual para muchos conductores y más si nos centramos en la época vacacional. Por ello, en Servirapit contamos con minibuses de 7 y 9 plazas para llevar a tu familia y amigos al destino que elijas.
No te lo pienses más y llama ahora al teléfono de reservas 93 656 70 20 donde te ayudaremos a escoger la furgoneta que necesites para hacer tu próximo traslado y de esta forma que no acabes agotado, ya que una mudanza es muy estresante. En Servirapit lo sabemos y es por ello que intentamos facilitar todo el proceso.

Si lo que buscas es variedad de oferta en furgonetas de alquiler baratas y económicas, en alquiler furgonetas en Cervelló le ofrecemos el servicio más adecuado.
También nos puedes consultar cualquier duda a través de nuestro WhatsApp al número 610 362 925 de 08:00 a 18:00. Fuera de este horario, déjanos tu duda y te respondemos en cuánto podamos. Entra también en nuestra página Web: www.servirapit.com, dónde podrás encontrar imágenes de todos nuestros vehículos y sus respectivas tarifas y ofertas.