Alquilar coche en Barcelona

Caminar por Las Ramblas, la calle principal del centro de la ciudad, dejarse envolver por la majestuosidad de la obra de Gaudí, pasear por los jardines del Parque Güell o visitar el famoso mercado de La Boquería son tan sólo algunos de los numerosos motivos por los que merece la pena visitar Barcelona. Como podréis comprobar, alquilar coche en Barcelona resulta muy sencillo y eso es muy importante en una ciudad en la que hay mucho que disfrutar.
¿Estás planificando una mudanza y quieres trasladar algunas cosas tú mismo? ¿Necesitas hacer una gran compra y no quieres esperar hasta que la tienda te la lleve a casa? ¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos, pero no tienes espacio suficiente en el coche? En Servirapit nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: ¡ven a Servirapit!.

Alquiler de vehiculos Servirapit: una flota moderna

Servirapit pone a tu disposición diferentes modelos de furgonetas entre los cuales podrás elegir, desde las más pequeñas hasta las de uso comercial. También ofrecemos alquiler de camiones, minibuses y turismos. Además, como renovamos continuamente nuestra flota, solo te ofrecemos los vehículos más modernos del mercado.
Alquilar un coche con Servirapit es mucho más que ir de un punto de origen a un punto de destino. Se trata de aprovechar al máximo la vivencia del viaje, de recorrer un camino inolvidable y de disfrutar de un alquiler de coches que hacen posible esta aventura. Queremos hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible y esté lleno de recuerdos inolvidables. Así, con nuestra trayectoria y experiencia a la hora de ofrecer un servicio de calidad, trabajaremos por lograr que así sea.

Alquilar coche en Barcelona para disfrutar más de la ciudad

Para muchos Barcelona es la ciudad perfecta. Conocida por su arquitectura, arte, cultura, y buena comida, la ciudad se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos europeos más importantes.  Si estás buscando una ciudad con sabor mediterráneo con una personalidad única, Barcelona es, sin duda, una buena elección.

alquiler vehiculos barcelona
Barcelona es, además, ciudad multicultural y cosmopolita. Ofrece al viajero infinidad de actividades gracias a las cuales disfrutar de su crisol cultural. El barrio Gótico, el Raval, el Mercado de la Boquería… En todos ellos es posible conocer una Barcelona diferente, cercana y acogedora con el viajero.
Barcelona es una de las ciudades turísticas y de negocio más importantes de España. Su buena localización y oferta cultural, con museos tan importantes como el de Fundación Joan Miró o Picasso, así como su famosísima Sagrada Familia o Parque Güell hace que pasear por Barcelona sea una auténtica delicia.
Alquilar coche en Barcelona con Servirapit te permitirá explorar esta ciudad única y sus hermosos alrededores con comodidad y facilidad.
¿Buscas un coche pequeño para ir a la playa? Recorre la ciudad con un coche de alquiler pequeño como el Toyota Aygo o el Nissan Micra. ¿Viajas con un grupo más grande o solo necesitas un poco más de espacio? Te aconsejamos alquilar el Renault Megane o el Seat Ibiza. Y si deseas saber las condiciones del servicio puedes consultarlas en: alquiler de vehiculos en Barcelona.
Servirapit Barcelona también ofrece una amplia selección de furgonetas de alquiler. Desde la Nissan NV 200 hasta la Nissan NV 400, encontrarás una furgoneta a tu medida.
Servirapit Barcelona es 100% flexible, lo que te permite alquilar durante días, semanas o incluso meses.
¡No te lo pienses más y reserva con Servirapit! Si tiene alguna pregunta no dude en llamar al 93 656 70 20 o escribe por Whatsapp al 610 36 29 25. También puede visitar nuestra web www.alquilerfurgonetaservirapit.com .