Alquiler de furgonetas en Viladecans

Viladecans es una ciudad de la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona. Se encuentra en el área metropolitana de Barcelona. Es una ciudad que ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en los últimos años debido a su cercanía a la capital, lo que ha dado lugar a que en las últimas décadas se hayan superado los 70 000 habitantes. Con una gran variedad de espacios geográficos, desde la playa hasta la montaña, pasando por zonas naturales protegidas y terrenos agrarios, es una ciudad que invita a ser disfrutada y visitada.

En SERVIRAPIT disponemos de furgonetas de alquiler GRANDES que son ideales para cargas grandes y pesadas, y no presentan problemas para ser conducidas por conductores que estén habituados únicamente a la conducción de turismos. En este tipo de furgonetas de alquiler pueden ir tres pasajeros. La Nissan NV400 L2-H3, con 13 m3, de volumen y techo sobre elevado, es perfecta para esos grandes traslados de muebles, grandes electrodomésticos (podrás llevar tu nevera de pie), o material de construcción.

También puedes optar por las furgonetas de alquiler MEDIANAS, ideales para las mudanzas de piso, y donde podrás meter un somier, muebles y otros electrodomésticos. Tienen una capacidad entre 5 y 8 metros cúbicos.

¿Y qué pasa si tienes que entrar la furgoneta en el parking de un centro comercial? No hay ningún problema. En Servirapit furgonetas de alquiler PEQUEÑAS más bajitas para que puedas entrar sin problema.

¿Y si queremos ir muchos pasajeros? En alquiler de furgonetas en Viladecans disponemos de vehículos específicos para transportar hasta 9 personas más su equipaje, podrá desplazarse de vacaciones con toda la comodidad que le ofrece este tipo de vehículos.

En Servirapit alquiler de furgonetas Viladecans trabajamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio y unas furgonetas de alquiler renovadas, revisadas y limpias. Para nuestra empresa, el cliente es lo más importante y por eso nos gusta ofrecerles lo mejor. En el sector de las furgonetas de alquiler, es muy importante la calidad del vehículo. En Servirapit disponemos de las marcas y modelos líderes del mercado, con una amplia flota de furgonetas de alquiler en constante renovación para mejorar las condiciones de confortabilidad, seguridad y consumo de nuestros clientes. En nuestra página web se puede apreciar los tipos de furgonetas de alquiler de los que disponemos.

Le recomendamos que antes del alquiler de furgonetas en Viladecans, nos comunique que necesita llevar y sus medidas correspondientes, y nosotros le aconsejaremos y le daremos la mejor opción posible.

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, es una opción muy cómoda, pero puede resultarte bastante cara. Por eso, las furgonetas de alquiler baratas en Viladecans se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puedes llevar a cabo el traslado de todo lo que necesites.

Las condiciones para coger una furgoneta de alquiler en Viladecans son muy sencillas:

  • Presentar DNI o pasaporte y permiso de conducir en regla.

  • Tener dos años de antigüedad en el carnet de conducir.

No te lo pienses más y llama ahora al teléfono de reservas 93 656 70 20 donde te ayudaremos a escoger el alquiler de furgonetas en Viladecans que necesites para hacer tu próximo traslado.

Si lo que buscas es variedad de oferta en furgonetas de alquiler baratas y económicas, en alquiler furgonetas en Viladecans le ofrecemos el servicio más adecuado.

También nos puedes consultar cualquier duda a través de nuestro WhatsApp al número 610 362 925 de 08:00 a 18:00. Fuera de este horario, déjanos tu duda y te respondemos en cuánto podamos. Entra también en nuestra página Web www.servirapit.com, dónde podrás encontrar imágenes de todos nuestros vehículos y sus respectivas tarifas y ofertas.