Alquiler de coches Rubi – Alquiler vehículos

Si alguna vez ha necesitado un coche ya sea porque el suyo está en el taller o por otros motivos… en alquiler de coches Rubi tenemos la solución a su problema.

Servirapit se dedica al alquiler de coches, furgonetas y camiones. Llevamos más de 20 años de experiencia en este sector y somos líderes indiscutibles en el mercado actual, gracias a nuestros precios económicos y al trato que le tenemos hacia el cliente.

Gracias a nuestra gran flota, en alquiler de coches Rubi tiene para escoger la que más se adapte a sus necesidades.

En alquiler de coches Rubi disponemos de 4 grupos diferentes:

  • En el grupo A podrás encontrar vehículos de pequeño tamaño (Nissan Micra). Suficiente para poder moverte por la ciudad y visitar los alrededores con comodidad. Si no vas a hacer grandes viajes, viajas solo, o en pareja, los vehículos de este grupo te ofrecen la movilidad necesaria para visitar aquellos sitios que sin un vehículo son más complicados de alcanzar.
  • En el grupo B tenemos vehículos de tamaño medio (Renault Megane). Si bien los vehículos del grupo A tienen hasta 5 plazas, si el objetivo del alquiler es viajar más de 2 personas, el espacio extra que ofrecen en los asientos traseros los vehículos del grupo B hace que sean más recomendable para estas ocasiones. Del mismo modo si se pretende realizar largos viajes el grupo B nos proporciona más comodidad para llegar a nuestro destino.
  • En el grupo C nos encontramos con vehículos monovolumen (Dacia Lodgy). Una vez más este tipo de vehículo está más enfocado a largos viajes o bien a viajes con gran cantidad de equipaje. El espacio de maletero que tienen los vehículos de este grupo no ofrece la posibilidad de transportar tanto a toda nuestra familia o amigos y sus correspondientes equipajes. A la vez que de igual manera ofrecen todas las comodidades del grupo B.
  • En el grupo D por ultimo dentro de la gama de minibuses tenemos vehículos grandes (Ford Custom). En este grupo ofrecemos vehículos que alcanzan las nueve plazas. Si sois familia numerosa o quieres viajar con todos tus amigos, este es el grupo que necesitas. En estos vehículos se unen todas las comodidades de los grupos B y C sumando hasta 4 plazas más para los pasajeros.

¡En alquiler de coches Rubi tienes los mejores precios!, no esperes y haz tu reserva ya! Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros vía WhatsApp al número 610362925, por llamada donde le atenderá uno de nuestros técnicos al 93 656 70 20 o pasándose por la tienda física en Sant Vicenç dels Horts, calle nou 150.

Recuerda que estamos muy cerca de las siguientes poblaciones donde podrás alquilar todo tipo de vehículos al mejor precio y sin complicaciones:

Alquiler vehiculos Barcelona
Alquiler vehículos Sant Boi de Llobregat
Alquiler furgoneta Castelldefels

También puedes consultar nuestra web  www.alquilerfurgonetaservirapit.com en la sección turismos donde podras comprobar que el alquiler de coches Rubi tiene los mejores vehículos al mejor precio del mercado. Podras alquilar un coche por tan solo 26€ /dia y visitar la ciudad De Barcelona y sus alrededores.

Si lo que necesitas es un alquiler de furgoneta en Servirapit tenemos un tamaño para cada necesidad. Pequeña, mediana, grande o camión.Son las cuatro opciones que le ofrecemos y entre las que descubrirá seguro la furgoneta que necesita.

Llame ahora mismo a nuestras oficinas y estaremos encantados de atenderles, les esperamos!