Alquiler de camiones en Olesa de Montserrat

¿Alguna vez ha necesitado transportar algún elemento grande o pesado y una furgoneta no es lo suficientemente grande para llevarlo a cabo? ¡En alquiler camiones Olesa de Montserrat tenemos lo que necesita!

En servirapit le ofrecemos el alquiler de camiones en Olesa de Montserrat, un servicio muy económico y con muy buen trato hacia vosotros, nuestros clientes. Somos una empresa que lleva más de 20 años en el sector de alquiler de camiones en Olesa de Montserrat, con unos de los precios más competitivos de este mercado.

¿Está preocupado porque cree que no llega a devolver su vehículo a tiempo? ¡No se preocupe! En alquiler de camiones en Olesa de Montserrat, tenemos un sistema el cual el conductor del vehículo aparca este en las calles de delante o detrás de ServiRapit y tira la llave en un buzón que tenemos. Al día siguiente, nosotros le revisaremos el vehículo y le haremos la devolución a la tarjeta la cual se depositó la fianza, ¡no hace falta que venga el conductor! Este es un sistema más cómodo para ambos.

Si es la primera vez que alquila, no se preocupe, nuestros asistentes le ayudarán en todo lo que usted necesite y le darán la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Dentro del grupo I disponemos de camiones de capacidad media. Todos ellos disponen de un espacio de carga mínimo de 17 m3.

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada ideales para mudanzas y transportes de objetos de tamaño mediano.
  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y enganche para remolque igual que el anterior es un vehículo perfecto para mudanzas y transporte de objetos con el añadido de la posibilidad de aumentar la capacidad de carga mediante el uso de un remolque.
  • Camiones de 3 plazas descubierto, en este caso se trata de un vehículo de caja descubierta con la posibilidad de quitar las paredes. Este tipo de camiones son muy utilizado también para la realización de carrozas para cabalgatas, carnavales y otro tipo de eventos.

En el grupo J tenemos camiones de gran capacidad. Todos ellos con una capacidad de carga mínima de 19 m3.

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y plataforma elevadora perfectos para el transporte de grandes bultos gracias a la comodidad que proporciona la plataforma elevadora, permitiéndonos cargar y descargar fácilmente cualquier mercancía.
  • Camiones de 3 plazas descubierto con volquete, gracias a la posibilidad de inclinar la zona de carga se trata de vehículos perfectos para la descarga de materiales de construcción, tierra, etc.

Gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos conseguido en poco tiempo ser la empresa referencia en alquiler de camiones en Olesa de Montserrat. Nuestro rápido ascenso se debe a un servicio eficiente y a medida, preocupado siempre por estar disponible para los clientes. Somos líderes en alquiler de camiones en Olesa de Montserrat de todas las medidas, grande, mediana, pequeña y demás tamaños. Utilice nuestra web www.alquilerfurgonetaservirapit.com para hacer sus consultas sobre medidas y tipos de furgonetas o también pueden visitar nuestras oficinas en Sant Vicenç dels Horts c/ nou 150 y estaremos encantados de atenderles.

Nuestro equipo técnico le recomendará la mejor opción para usted. ¡Reserva ya!

Podrás alquilar furgonetas sin conductor, grandes o pequeñas, y es la mejor opción para mudanzas, llevar todos los muebles a tu nuevo piso, los instrumentos para tu próxima actuación en directo, el equipo de deporte para el próximo partido con los amigos o simplemente irte de viaje con un grupo grande. ¡Incluso es posible reservar una furgoneta de 9 plazas nueva para que tus vacaciones sean todo un éxito!