Alquiler de coches en Cornellá

Cornellá de Llobregat es un municipio situado a tan solo nueve kilómetros de Barcelona, emplazado en la comarca del Baix Llobregat. Está muy bien comunicado por carretera con Barcelona, el aeropuerto de El Prat y el Puerto de la Ciudad Condal. Cornellá de Llobregat goza también de una ubicación inmejorable por su cercanía a las playas, por lo que puedes visitar las mejores costas del Mediterráneo con tu coche o turismo de alquiler en Cornellá.
Numerosos turistas eligen Cornellá como lugar de alojamiento para huir del ajetreado ritmo de vida de la capital y en busca de una ciudad con rico patrimonio y bien situada para conocer tanto Barcelona como otras zonas de interés cercanas. Además, su ubicación privilegiada hace que sea un ideal punto de partida para iniciar una ruta por carretera en coche de alquiler.

En Servirapit Rent a Car te ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches en Cornellá. Si quieres conocer el famoso Castillo de Cornellá y sus calles, las proximidades del municipio o la Ciudad Condal, en Servirapit te recomendamos un coche de alquiler pequeño en Cornellá de Llobregat.
Servirapit ofrece a sus clientes la más variada flota de alquiler de coches baratos en Cornellá con el mejor equipamiento y con kilometraje ilimitado para que puedas visitar todos los rincones de la zona con la mayor comodidad. Puedes elegir desde un coche de alquiler pequeño de 4 plazas hasta un monovolumen de 5 a 9 plazas por si vienes de vacaciones con todos los amigos.

Para el alquiler de coches en Cornellá disponemos de 4 grupos diferentes:

  • En el grupo A podrás encontrar vehículos de alquiler pequeños como un Nissan Micra o un Toyota Aygo. Suficiente para poder moverte por la ciudad y visitar los alrededores con comodidad. Si no vas a hacer grandes viajes, viajas solo, o en pareja, los vehículos de este grupo te ofrecen la movilidad necesaria.
  • En el grupo A.1 tenemos turismos de alquiler de tamaño medio como un Renault Megane o el nuevo Nissan Micra Acenta. El espacio extra que ofrecen en los asientos traseros los vehículos del grupo A.1 hace que sea más recomendable para cuando hagáis un viaje 4 o 5 personas, además dispone de un amplio maletero para dispones todas las maletas. Del mismo modo si se pretende realizar largos, estos coches grandes de alquiler en Cornellá nos proporcionarán más comodidad para llegar a nuestro destino.
  • En el grupo C nos encontramos con coches de alquiler mucho más amplios y modernos como el nuevo Renault Captur. Una vez más, este tipo de vehículo está más enfocado a largos viajes o bien a viajes con gran cantidad de equipaje. El espacio de maletero que tienen los vehículos de este grupo no ofrece la posibilidad de transportar gran capacidad de equipaje. Estos coches de alquiler están adaptados con las últimas novedades en turismos.
  • Por último, en Servirapit también disponemos de monovolúmenes de alquiler en Cornellá para muchos pasajeros. En este grupo ofrecemos vehículos que alcanzan las nueve plazas como una Ford Custom. Si sois familia numerosa o quieres viajar con todos tus amigos, este es el grupo que necesitas.

En alquiler de coches en Cornellá, todos nuestros vehículos disponen de los distintivos medioambientales por lo que pueden circular por el centro de Barcelona sin ningún problema.
¡En Servirapit tienes los mejores precios! ¡No esperes y haz tu reserva ya! Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros vía WhatsApp al número 610 36 29 25, o por llamada donde le atenderá uno de nuestros técnicos al 93 656 70 20.
Puedes visitar toda nuestra gama de calquiler de coches en Cornellá de Llobregat en nuestra página web Servirapit