Alquiler de furgonetas en Piera

¿Alguna vez has necesitado un alquiler de furgonetas en Piera? A partir de ahora, con SERVIRAPIT furgonetas de alquiler en Piera, Barcelona, no volverás a tener dificultad alguna en viajar o hacer tu mudanza con tu furgoneta de alquiler.

Alquiler de furgonetas para vacaciones:

Lo primero de todo, ¿conoces el municipio de Piera? Nosotros te hablamos de él para que conozcas cada detalle antes de seguir leyendo este post.

Piera está situada en la comarca de Anoia, y actualmente cuenta con más de 15.000 habitantes. Esta pequeña localidad tiene numerosos monumentos de gran interés cultural como el Castell de Piera, del cual es la primera reseña histórica del municipio. Se cree que este ocupó el emplazamiento de un poblado íbero. La Casa de les Voltes del s.XVI o la Casa del Sastre del s.XVIII, son otras de las edificaciones que merecen la pena prestar atención.

Respecto a sus actividades populares, el carnaval de Piera es la festividad más destacada de la villa que se alarga durante varios días, en él se suceden los festivales de comparsas y carrozas en los que participa todo el pueblo.
alquiler de furgonetas en piera

Alquiler de furgonetas en Piera para mudanzas:

Pero ahora vamos a lo importante. ¿Cuántas veces has tenido que cambiar de casa y hacer una mudanza? Desde SERVIRAPIT tenemos la intención de ayudarte con las mejores furgonetas de alquiler para hacer tus mudanzas de forma rápida y sencilla. En SERVIRAPIT nos caracterizamos por tener todos los modelos de furgonetas de alquiler y entendemos en todo momento que es lo que necesitas.

Las medidas de nuestras furgonetas de alquiler se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de mayor tamaño. Disponemos de FURGONETAS DE 3 METROS CÚBICOS como la NISSAN NV200 con la que podrás trasladar las últimas cajas de tu antigua casa, o ir al IKEA a por un mueble.

También tenemos furgonetas medianas como la NISSAN NV400 cuya capacidad es de unos 8 METROS CÚBICOS con la que podrás realizar tu mudanza completa. En Servirapit encontraras además VEHÍCULOS DE HASTA 20 METROS CÚBICOS y con PLATAFORMA ELEVADORA con los que tu traslado será muy cómodo.

Alquiler de furgonetas para viajes en grupo:

Pero no vamos a hablar solo de furgonetas para una mudanza, porque en SERVIRAPIT tenemos la mejor oferta en ALQUILER DE FURGONETAS EN PIERA PARA VIAJES GRUPOS DE PERSONAS. Igual que alquilamos por días y por horas, alquilar una furgoneta para desplazarte con tus amigos a lo largo de un período más largo, lo encontrarás al mejor precio.
Disponemos de furgonetas de alquiler de pasajeros como la FORD TRANSIT CUSTOM, donde puedes llevar hasta 9 pasajeros. Además, no tendrás por qué preocuparte si durante el viaje le haces alguna rayada a la furgoneta, porque con nosotros puedes poner el ALQUILER A TODO RIESGO, SIN FRANQUICIA.

Nuestro servicio es rápido y eficaz, nuestros clientes pueden disponer de su furgoneta en tan solo unos minutos.
Recuerda que en www.servirapit.com, obtener una furgoneta de alquiler es muy sencillo, rápido y seguro. Con tan solo una llamada al 936 56 70 20, le haremos la reserva de la furgoneta de alquiler que más le interese.

También disponemos de un servicio de WhatsApp rápido y cómodo para que nos tenga siempre presente en su dispositivo móvil. No dude y grabe nuestro teléfono 610 36 29 25 para que podamos asesorarle.
 
 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?