Alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca

¿Vives en Sant Andreu de la Barca o en algún pueblo cercano?? ¿Te vas a mudar y no sabes como llevar tantas cajas?? ¿Estás de obras y no sabes dónde meter un andamio tan grande? En Servirapit alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca te podemos ofrecer el tipo de furgoneta que necesites y, por supuesto, ¡CON LOS MEJORES PRECIOS!

Aunque ya conocerás este pueblo, te vamos a contar un poquito más. Sant Andreu de la Barca es un pueblo situado en la provincia de Barcelona, en la comarca del Baix Llobregat. Si tienes pensado hacer turismo por esta ciudad, estarás en un municipio donde se pueden encontrar pequeños espacios y rincones de gran valor turístico y arquitectónico. El campanario del siglo XVIII de la iglesia es el monumento más emblemático de la ciudad o si no, los modernos parques situados en todos los barrios de la ciudad y el espacio natural y deportivo de Can Salvi, situado en plena montaña. Y sin duda alguna, un espacio obligado de visitar es la cascada del Gorg de la Mola, paisaje natural en pleno corazón de la montaña.

Respecto al transporte público, Sant Andreu de la Barca tiene dos estaciones de tren de la red de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, uno en el centro y otra en El Palau.

Pero bien, hablemos de furgonetas. En Servirapit alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca te ofrecemos todos los tamaños de vehículos industriales posibles. Imagina que tienes que has comprado un mueble que no coge en tu coche. No hay problema, ya que aquí puedes alquilar una furgoneta pequeña, pero con una caja suficiente para que coja ese mueble, como una NISSAN NV200 o una FIAT SCUDO con la que podrás entrar perfectamente en cualquier parking.

Te vas a mudar a otro municipio o a un piso diferente en la misma ciudad? En Servirapit alquiler de furgonetas te ofrecemos por ejemplo una NISSAN NV400, con 2,5m de largo de caja por 1,65 de alto. Aquí podrás meter un montón de cajas, así como los electrodomésticos más básicos de la casa. O si bien quieres transportar muchos colchones y electrodomésticos grandes como la nevera, te podemos ofrecer el alquiler de furgonetas más grandes como una Nissan NV400 de 3 metros de largo de caja x 1,90 de alto, por si también quieres llevar la nevera de pie.

Ahora pensemos que se de el caso de que tengas una empresa de construcción, y tienes que transportar unas placas de más de 3 metros o materiales muy pesados. En alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca te ofrecemos furgonetas de 3,65 metros de largo de caja, como una CITROËN JUMPER, un camión carrozado de 4 metros, como el camión FORD TRANSIT. Y si tu material es muy pesado, puedes alquilar nuestro camión carrozado con plataforma elevadora, y así mantienes sana tu espalda y tus piernas.

En Servirapit alquiler de furgonetas te ofrecemos tarifas diarias, por horas, por kilometraje (ilimitado o no), o también puedes preguntar por el ALQUILER DE FURGONETAS MENSUAL, que te saldrá mucho más barato que si vas alquilando día a día.

Acuérdate de que disponemos de un servicio de WhatsApp 24 horas en el 610 36 29 25 para que nos preguntes cualquier duda que tengas. Te recomendaremos la mejor opción en alquiler de furgonetas si llamas al teléfono 936 56 70 20. Puedes ver toda nuestra flota de alquiler de furgonetas en la página web www.servirapit.com