Alquiler de furgoneta en Sant Cugat

Alquiler de furgoneta en Sant Cugat

¿Necesitas alquilar una furgoneta en Sant Cugat del valles?

Alquilar un vehiculo en Servirapit es la mejor opción que puedes escoger! Ahora le diremos el porqué.

Servirapit es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de alquiler de furgonetas muy cerca de la población de Sant Cugat. Esta empresa está situada en Sant Vicenç dels Horts, justo en el centro del Baix Llobregat, muy accesible y bastante Poblado, en general, una zona bastante rural.

Si necesitas el alquiler de furgoneta en Sant Cugat del Valles tenemos todo tipo de vehículos, desde turismos, a furgonetas pequeñas, medianas y grandes y también disponemos de camiones y, por último, furgonetas de 7 a 9.

Nuestra flota de furgonetas consta de 3 grupos:

  • Grupo F2: Con una capacidad entre 5-6 m3, ideales para el transporte de herramienta, muebles y material de tamaño mediano.
  • Grupo Con capacidad entre 5-8 m3 y podrás acceder con ella a cualquier parking.
  • Grupo H: Con la capacidad de un gran volumen y espacio para tres plazas.

Todos estos vehículos combinan seguridad y eficacia ya que están en constante mantenimiento preventivo. Además, antes de entregar el vehículo, hacemos una revisión en la que buscamos fallos o golpes. También disponemos de una asistencia en carretera de 24h.

En alquiler de furgoneta en Sant Cugat le ofrecemos una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa.

Como le hemos dicho anteriormente, Servirapit es la mejor opción porque nuestros técnicos le ofrecerán el mejor servicio posible y los precios más económicos y ajustados posibles.

Para Servirapit Rent a Car es muy importante que el cliente confíe y se implique más con las iniciativas de la empresa. A cambio, nosotros ofrecemos una atención personalizada que nos permite identificar las necesidades y las preferencias individuales de cada cliente, escuchándolo en todo momento para poder ofrecerle lo que nos demanda, siempre con la filosofía de que: “ganar un cliente es mejor que hacer una venta”.

alquiler de furgoneta en Sant Cugat

Si buscas un alquiler de furgonetas cerca de Sant Cugat del Valles disponemos además de camiones, con lo cual, si ve que sus mercancías no caben en la furgoneta también puede alquilar un camión, ya sea con plataforma elevadora para ayudarle a coger mercancías pesadas, camión normal o un camión con volquete.

  • Grupo F.2, Si lo que necesita es llevar mercancías pequeñas como cajas la furgoneta ideal para este tipo de transportes.
  • Grupo G, ideales para transportes de mercancías más grandes que el grupo anterior y para meterlas en el parking.
  • Grupo H, ideales para mudanzas y transportes de mercancías más grandes.

Gracias a nuestros esfuerzos e inversión en la flota, hemos conseguido ser la referencia en alquiler de furgoneta en Sant Cugat. Como pueden ver en las reseñas somos una empresa seria, rápida y cómoda.

En alquiler furgonetas Sant Cugat le ofrecemos un servicio rápido, el cual puedes contactar con nosotros a través de llamada marcando el número 936 56 70 20, a través de nuestra página oficial de Facebook, entrando en nuestra web totalmente optimizada para dispositivos móviles y tenemos una nueva forma de contacto que es a través de nuestro WhatsApp 610 36 29 25. No esperes más y si necesitas alquilar una furgoneta ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando!