Alquiler de vehiculos en Corbera

Corbera de Llobregat es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Corbera tiene 14.315 habitantes. Una de sus mayores atracciones durante los meses de Diciembre y Enero es El Pesebre Viviente de Corbera de Llobregat, que  desde el año 1962 se celebra en este municipio del Baix Llobregat y es uno de los mejores de toda Cataluña.

Alquiler de vehiculos en Corbera de Llobregat:

¿Alguna vez ha necesitado un vehículo ya sea para un día, una semana o incluso un mes o más, para transportar alguna mercancía, para alguna mudanza o para un momento de ocio? En alquiler de vehículos en Corbera le traemos la solución. Gracias a nuestra extensa flota, nuestro trato hacia el cliente y nuestros precios económicos.

Nuestras oficinas se encuentran a muy poca distancia de Corbera de Llobregat exactamente a tan sólo 14 kilómetros , unos 17 minutos en coche. Servirapit es una empresa con 20 años de experiencia en este sector, líderes en el mercado y con una gran flota.

Somos especialistas en aportar soluciones para el alquiler de furgonetas o cualquier tipo de vehículo, a un precio muy competitivo y con los mejores modelos del mercado, que combinan seguridad y eficacia. Además, nos amoldamos a las necesidades del conductor, tanto si necesita alquilar su furgoneta por unas cuantas horas como si desea disponer del mismo transporte durante varios días o períodos más largos de tiempo.

Con Servirapit y en Alquiler furgonetas Corbera, realice mudanzas con toda comodidad y en pocos traslados con nuestro alquiler de vehículos en Corbera. Nuestros vehículos están completamente equipados y siguen rigurosos procesos técnicos para garantizar su óptimo funcionamiento.

Nuestros técnicos se encargarán de darle el vehículo que se adapte más a las necesidades de nuestro cliente, ya que lo que buscamos es que el cliente acabe satisfecho con nuestros servicios.

En alquiler de furgonetas en Corbera resultará importante contar con vehículos industriales de calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 19 metros cúbicos de caja.

Y no solo tenemos vehículos de carga, en alquiler de vehículos y furgonetas Corbera disponemos de furgonetas de 7 y 9 plazas que actúan a modo de minibús y son perfectas para llevar a cabo el viaje con tus amigos o familia que tanto has esperado.

Además, en el Alquiler de vehiculos en Corbera hemos añadido una nueva tarifa, el alquiler de furgoneta por horas. Esto tiene un mínimo de horas que son 5, y las horas las cuales puedes escoger esta tarifa son:

  • Por la mañana está disponible de 08:00 de la mañana a 13:00 de la tarde
  • Por la tarde está disponible de 15:00 de la tarde a 20:00 de la noche

En alquiler de furgonetas Corbera, disponemos de diferentes tipos de furgonetas:

  • Grupo F2: Con una capacidad entre 5-6 m3, ideales para el transporte de herramienta, muebles y material de tamaño mediano.
  • Grupo G: Con capacidad entre 5-8 m3 y podrás acceder con ella a cualquier parking.
  • Grupo H: Con la capacidad de un gran volumen y espacio para tres plazas.
  • Grupo H.2: Con la capacidad entre 13-14 m3, nuestras furgonetas más grandes.

En Servirapit disponemos de un buzón, el cual, si no le da tiempo a llegar en horario de oficina, el cliente aparca la furgoneta, camión o turismo cerca de la empresa y lanza la llave dentro del buzón.

En alquiler furgonetas cerca de Corbera le ofrecemos un servicio rápido, el cual puedes contactar con nosotros a través de llamada marcando el número 936 56 70 20, a través de nuestra página oficial de Facebook, entrando en nuestra web totalmente optimizada para dispositivos móviles y tenemos una nueva forma de contacto que es a través de nuestro WhatsApp 610 36 29 25.