Alquiler de furgonetas en Sabadell.

Reserva tu alquiler de furgonetas en Sabadell con Servirapit y descubre la belleza y singularidad de Sabadell.

Pasea por los puestos del Mercado Central o conduce hasta las Cuevas de Sant Oleguer dónde hace tiempo vivían los inmigrantes de la ciudad. ¡Quién sabe hasta dónde te llevará la carretera! Alquilar una furgoneta para tus viajes y traslados dentro de España, al contrario de lo que algunos creen, no es algo confuso ni cuesta sumas desorbitadas de dinero. En Servirapit llevamos años perfeccionando el arte de ofrecer a nuestros clientes los vehículos más novedosos del mercado a los precios más razonables. ¿Te vas a perder todas las ofertas que tenemos disponibles para ti?

Si quieres más información acerca de nuestra empresa y de cómo trabajamos no tienes más que entrar en nuestra página web alquilerfurgonetaservirapit.com y examinar por ti mismo la variedad de la flota de furgonetas y monovolúmenes de alquiler con la que contamos. ¡Seguro que un simple vistazo te convencerá!

Para llevar a cabo la reserva de tu furgoneta debes traer el DNI y el carnet de conducir. ¿Necesitas alquilar un turismo o una furgoneta? ¿En qué provincia y en qué ciudad te gustaría que tuvieran lugar la entrega y la recogida del vehículo? ¿Durante cuánto tiempo vas a utilizarlo? Preguntas claras y respuestas sencillas para que el proceso de alquiler no represente un quebradero de cabeza para ninguno de nuestros clientes.

¿No has alquilado un vehículo antes y deseas hacer una consulta? ¿Prefieres que uno de nuestros agentes haga tu reserva por ti? No hay ningún problema. Llama a nuestro teléfono de atención al cliente y en unos minutos estarán resueltos todos los trámites sin necesidad de firmas y papeleos. ¡Así se viaja en el siglo XXI!

Disponemos de furgonetas de alquiler de todos los tamaños :

  • Alquiler furgonetas pequeñas como por ejemplo el modelo Nissan Nv200 , un vehículo que aunque es de los más pequeños de la flota tiene una capacidad lo suficientemente grande para llevar cajas o muebles pequeños y además podrás aparcar en cualquier lugar .
  • Alquiler de furgonetas medianas como por ejemplo el modelo de Nissan NV400 con una capacidad de 7 metros cúbicos con la que podrás hacer tu propia mudanza sin tener que pedir favores a nadie.
  • Alquiler de furgonetas grandes como por ejemplo Renault Master o Nissan nv400 de 10 hasta 15 metros cúbicos con las que podrás llevar pisos enteros o oficinas totalmente equipadas. Su largo máximo son 3.70 cm de capacidad .
  • Alquiler de camiones con y sin plataforma elevadora . Con estos vehículos ya podrás realizar mudanzas de gran capacidad ya que tienen casi 20 metros cúbicos y gracias a que son cajas cerradas no tienen espacio entre ruedas y por ello permiten llevar más utensilios y muebles.

No lo piense más y sobretodo no pidas favores a nadie para que te presten su vehículo ya que con nosotros tu alquiler de furgonetas en Sabadell resultará fácil y económico al mismo tiempo.
Llame al 93 656 70 20 o escríbenos a nuestro servicio de consultas por WhatsApp al 610 36 29 25. También puede consultar nuestra web www.alquilerfurgonetaservirapit.com, nuestro Instagram: @Servirapit o nuestra página de Facebook: Servirapit Rent a Car.