Camiones en alquiler en Palma de Cervelló

CAMIONES EN ALQUILER EN PALMA DE CERVELLÓ

La Palma de Cervelló es un municipio de Cataluña. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat, forma parte del área metropolitana de Barcelona.

Disponemos de diferentes modelos de camiones en alquiler en Palma de Cervelló y municipios cercanos a Barcelona que seguro se adaptarán a tus necesidades. Camión con coja, con plataforma, camión descubierto y camión con volquete.

Si necesitas hacer una mudanza, un traslado de material o mover artículos por motivos laborales, en Servirapit encontrarás el camión de alquiler que mejor se adapta a ti. Alquilar un camión en Barcelona es más fácil con Servirapit.

Nuestra oficina está situada en el Carrer Nou, 150, del barrio de Sant Vicenç dels Horts de Barcelona. La localización es perfecta para facilitar la recogida y entrega de nuestros camiones en alquiler gracias a la facilidad de aparcamiento y la conexión con el transporte público.

VENTAJAS DE ALQUILAR UN CAMIÓN CON SERVIRAPIT:

  • Trato cercano.
  • Asesoramiento personalizado sobre la mejor elección de camión.
  • Mejores precios.
  • Mucha variedad de camiones de alquiler.
  • Reserva fácil y sencilla.

 

TE AYUDAMOS A ESCOGER TU CAMIÓN EN ALQUILER

Si es la primera vez que alquila, no se preocupe, nuestros asistentes le ayudarán en todo lo que usted necesite y le darán la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Dentro del grupo I disponemos de camiones de capacidad media. Todos ellos disponen de un espacio de carga mínimo de 17 m3.

  • Camiones en alquiler de 3 plazas con caja cerrada ideales para mudanzas y transportes de objetos de tamaño mediano.
  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y enganche para remolque igual que el anterior es un vehículo perfecto para mudanzas y transporte de objetos con el añadido de la posibilidad de aumentar la capacidad de carga mediante el uso de un remolque.
  • Camiones de 3 plazas descubierto, en este caso se trata de un vehículo de caja descubierta con la posibilidad de quitar las paredes. Este tipo de camiones son muy utilizado también para la realización de carrozas para cabalgatas, carnavales y otro tipo de eventos.

 

En el grupo J tenemos camiones de gran capacidad. Todos ellos con una capacidad de carga mínima de 19 m3.

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y plataforma elevadora perfectos para el transporte de grandes bultos gracias a la comodidad que proporciona la plataforma elevadora, permitiéndonos cargar y descargar fácilmente cualquier mercancía.
  • Camiones de 3 plazas descubierto con volquete, gracias a la posibilidad de inclinar la zona de carga se trata de vehículos perfectos para la descarga de materiales de construcción, tierra, etc.

¿Sabes qué camión se adapta mejor a lo que necesitas? Llámanos y te ayudaremos a escoger los mejores camiones en alquiler para ti. Nuestro personal sabe perfectamente qué se necesita para cada tipo de actividad que desees hacer con nuestros camiones en alquiler en Palma de Cervelló o cualquier otro municipio. Llama al 93 656 70 20 o escríbenos al 610 36 29 25. Para mirar precios puedes hacerlo en Alquiler de vehiculos Servirapit.