Alquiler de furgoneta barata en Vallirana

Seguro que alguna vez ha necesitado un transporte, ya sea por temas de negocio o por una mudanza, bien, ¡pues en Servirapit le traemos la solución! En alquiler de furgonetas  baratas Vallirana encontrará lo que necesita.

Servirapit es una empresa situada en Sant Vicenç dels Horts, un pueblo que está cerca de Barcelona y en el centro del Baix Llobregat. Tenemos 20 años de experiencia en este sector, por eso somos tan profesionales y siempre tenemos una solución para todos sus problemas.

Gracias a nuestra inversión en instalaciones y en flota de vehículos hemos conseguido en poco tiempo ser la empresa referencia en alquiler de furgoneta barata en Vallirana. Nuestro rápido ascenso se debe a un servicio eficiente y a medida, preocupado siempre por estar disponible para los clientes.

Contamos con una gran flota de vehículos, des de turismos como Toyota aygo o seat Ibiza hasta grandes camiones. (todos aptos con el carnet B)

Nuestra flota de furgonetas de Alquiler de furgonetas Vallirana consta de:

  • Grupo F2: Con una capacidad entre 5-6 m3, ideales para el transporte de herramienta, muebles y material de tamaño mediano.
  • Grupo G: Con capacidad entre 5-8 m3 y podrás acceder con ella a cualquier parking.
  • Grupo H: Con la capacidad de un gran volumen y espacio para tres plazas.

Le recomendamos que antes de alquilar una furgoneta, se informe de lo que necesita llevar.Nosotros le aconsejaremos y le daremos la mejor opción posible.

Pero eso no es todo, en Servirapit, alquiler de furgoneta barata en Vallirana, disponemos de muchos servicios añadidos, que no buscan otra cosa que facilitaros la vida:

  • Así, por ejemplo, no es necesario que vengas a dejar la furgoneta en el horario comercial de nuestras oficinas, con que dejes la furgoneta cerca de las mismas y deposites las llaves en un sistema de buzón, podrás dejar la furgoneta a cualquier hora.
  • Nuestras furgonetas cuentas con todas las revisiones y mantenimientos propios, además de asistencia 24 horas para que no te encuentres con ningún problema.
  • Disponemos también de accesorios extra como navegadores, carretillas, cuerdas etc. Para facilitar tu trabajo y que no tengas que comprar nada.

Las condiciones para el alquiler de furgoneta barata en Vallirana o el alquiler de vehículos Servirapit son muy sencillas:

  • Presentar DNI o pasaporte y permiso de conducir en regla.
  • Tener dos años de antigüedad en el carnet de conducir.
  • El periodo mínimo de alquiler es de 24 horas; pasado este tiempo, se cobrará el día completo.
  • El cliente depositará , junto con el importe anticipado del alquiler , una suma a modo de franquicia convenida con Servirapit con las principales tarjetas de crédito.

Puedes contactar con nosotros en nuestro local o en el teléfono 93.656.70.20. Uno de nuestros técnicos podrá aconsejarte sobre qué vehículo elegir de nuestra amplia flota. Además del alquiler de vehículos, contamos con la posibilidad de alquiler de camiones, alquiler furgonetas Vallirana o furgones y alquiler de minibuses. Así aseguramos a nuestros clientes un vehículo acomodado a cada momento.

En nuestro catálogo online puedes revisar nuestra flota, donde también encontrarás los complementos necesarios para hacerte el transporte más fácil: alquiler de carretillas, baúl opcional, y también vehículo con enganche o camión volquete.

Alquila una furgoneta barata en Vallirana con Servirapit Rent a car

En Servirapit puedes alquilar furgonetas con una gran variedad de modelos a elegir. Las furgonetas son vehículos de un tamaño más grande que los turismos convencionales, con gran capacidad de carga que pueden ser adaptados para llevar un gran número de pasajeros, con 7 o 9 plazas o para trasladar cargas pesadas.

Podrás alquilar furgonetas sin conductor, grandes o pequeñas, y es la mejor opción para mudanzas, llevar todos los muebles a tu nuevo piso, los instrumentos para tu próxima actuación en directo, el equipo de deporte para el próximo partido con tus amigos o tu equipode futbool, o de tenis. Tambíen podras irte de viaje con un grupo más grande o con tus familiares y para ello podrás reservar una furgoneta de 9 plazas!

Si lo que buscas es variedad de oferta en furgonetas de alquiler baratas y económicas Servirapit es la mejor empresa de alquiler sin conductor para encontrarlas.

Desde vehículos industriales hasta monovolumnenes, pasando por furgonetas pequeñas. Furgonetas de alta calidad como Mercedes o Nissan NV400 con total equipación. Podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo al mejor precio y al alcance de tu mano ya que simplemente con una llamada al 936567020 te realizaremos la reserva del vehiculo que tu elejas sin complicaciones ni sorpresas. Nuestros técnicos te explicaran con todo detalle los requisitos y las condiciones de alquiler y te asesoraran en tu decisión , explicándote con detalle las medidas de las furgonetas , las capacidades de carga y todas las dudas respecto al viaje que pudieras tener.

Consulta nuestra web: alquilerfurgonetaservirapit y encuentra el alquiler del vehículo que necesites. Recuerda que ofrecemos nuestros servicios a una amplia zona, consulta la disponibilidad allí dónde estés y te orientaremos.

Alquiler vehiculos Barcelona

Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat

Alquiler vehiculos Sant Boi de Llobregat