Alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

Seguro que alguna vez ha necesitado o necesita hacer una mudanza y cree que contratar a una compañía de mudanzas es demasiado caro, o bien el transporte de alguna mercancía que no cabe en su turismo porque es demasiado grande, pues en Servirapit le ofrecemos el alquiler de Furgonetas en el Prat de Llobregat, ¡La mejor opción para sus bolsillos!

Servirapit es una empresa que lleva más de 20 años en este sector, con mucha experiencia. Gracias a ello, ajustamos perfectamente los precios a las necesidades de los clientes. Estamos muy cerca de la localidad del Prat .

En el alquiler de furgonetas en el Prat de Llobregat le ofrecemos un servicio rápido, el cual puedes contactar con nosotros a través de llamada marcando el número 936567020, a través de nuestra página oficial de Facebook Servirapit rent a car, entrando en nuestra web totalmente optimizada para dispositivos móviles y tenemos una nueva forma de contacto que es a través de nuestro WhatsApp 610362925

Uno de nuestros técnicos podrá aconsejarte sobre qué vehículo elegir de nuestra amplia flota. Además del alquiler de vehículos, contamos con la posibilidad de alquiler de camiones, alquiler de furgonetas en el Prat de Llobregat o furgones y alquiler de minibuses. Así aseguramos a nuestros clientes un vehículo acomodado a cada momento.

En nuestro catálogo online puedes revisar nuestra flota, donde también encontrarás los complementos necesarios para hacerte el transporte más fácil: alquiler de carretillas, baúl opcional, y también vehículo con enganche o camión volquete. Deseamos hacerte las cosas más fáciles, poniendo a tu disposición una flota diversa. Por ello, todos nuestros vehículos están preparados en las mejores condiciones: con A/A y R/CD, limpios, revisados y llenos de combustible.

Las condiciones para el alquiler de furgonetas en el Prat de Llobregat o el alquiler de vehículos Servirapit son muy sencillas:

  • Presentar DNI o pasaporte y permiso de conducir en regla.
  • Tener dos años de antigüedad en el carnet de conducir.
  • El periodo mínimo de alquiler es de 24 horas; pasado este tiempo, se cobrará el día completo.
  • El cliente depositará, junto con el importe anticipado del alquiler, una suma a modo de franquicia convenida con Servirapit con las principales tarjetas de crédito.

En alquiler de furgonetas en el Prat de Llobregat tenemos una gran flota de vehículos, furgonetas, turismos y camiones:

  • Grupo F2: Con una capacidad entre 5-6 m3, ideales para el transporte de herramienta, muebles y material de tamaño mediano.
  • Grupo G: Con capacidad entre 5-8 m3 y podrás acceder con ella a cualquier parking.
  • Grupo H: Con la capacidad de un gran volumen y espacio para tres plazas.

Pero eso no es todo, en Servirapit, alquiler de furgonetas en EL Prat de Llobregat, disponemos de muchos servicios añadidos, que no buscan otra cosa que facilitaros la vida:

LAS VENTAJAS DE ALQUILAR CON SERVIRAPIT SON:

  • no es necesario que vengas a dejar la furgoneta en el horario comercial de nuestras oficinas, con que dejes la furgoneta cerca de las mismas y deposites las llaves en un sistema de buzón, podrás dejar la furgoneta a cualquier hora.
  • Nuestras furgonetas cuentas con todas las revisiones y mantenimientos propios, además de asistencia 24 horas para que no te encuentres con ningún problema.
  • Disponemos también de accesorios extra como navegadores, carretillas, cuerdas etc. Para facilitar tu trabajo y que no tengas que comprar nada.

También, en alquiler de furgonetas en el Prat de Llobregat, disponemos de minibuses de 9 plazas y furgonetas de 7 plazas. Perfecto para hacer una escapada con tu familia o amigos. Y nuestra nueva adquisición, una NV200 de 7 plazas nueva y totalmente equipada para que tus vacaciones sean inolvidables.

No esperes más y haz ya tu reserva llamando a Servirapit 936567020.

Alquiler vehiculos Barcelona