Alquiler de Coches en Papiol

Alquiler de coches en Papiol

En Papiol es una villa y municipio español de la comarca del Bajo Llobregat, que se extiende entre las últimas estribaciones de la sierra de Collserola, el río Llobregat y la riera de Rubí. Cuenta con 4.103 habitantes.
Queremos que disfrutes del alquiler de coches en Papiol  y provincia como algo más que ir de un punto de origen a un punto de destino. Se trata de aprovechar al máximo la vivencia del viaje, de recorrer un camino inolvidable y de disfrutar de los coches que hacen posible esta aventura. Queremos hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible y esté lleno de recuerdos inolvidables. Así, con nuestra trayectoria y experiencia a la hora de ofrecer un servicio de calidad, trabajaremos por lograr que así sea.

En Servirapit, podemos ayudarte a encontrar el coche que se adapta a lo que buscas. Ya sea un coche pequeño, cómodo, una furgoneta para viajar con más gente o un camión para realizar mudanzas, nuestra flota se te ofrece todas las opciones. Servirapit le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.
Para el alquiler de coches en Papiol o provincia disponemos de 4 grupos diferentes:

• En el grupo A podrás encontrar vehículos de pequeño tamaño como un TOYOTA AYGO. Suficiente para poder moverte por la ciudad y visitar los alrededores con comodidad. Si no vas a hacer grandes viajes, viajas solo, o en pareja, los vehículos de este grupo te ofrecen la movilidad necesaria para visitar aquellos sitios que sin un vehículo son más complicados de alcanzar.
• En los grupos B y C tenemos vehículos de tamaño medio como un NISSAN MICRA ACENTA o, alguno más grande como el nuevo RENAULT CAPTUR. Si bien los vehículos del grupo A tienen hasta 5 plazas, si el objetivo del alquiler es viajar más de 2 personas, el espacio extra que ofrecen en los asientos traseros los vehículos del grupo B hace que sean más recomendable para estas ocasiones. Del mismo modo si se pretende realizar largos viajes el grupo B nos proporciona más comodidad para llegar a nuestro destino.

• En el grupo D, por ultimo dentro de la gama de minibuses de alquiler tenemos vehículos desde 5 a 9 plazas como una FORD TRANSIT CUSTOM. En este grupo ofrecemos vehículos que alcanzan las nueve plazas. Si sois familia numerosa o quieres viajar con todos tus amigos, este es el grupo que necesitas. En estos vehículos se unen todas las comodidades de los grupos B y C sumando hasta 4 plazas más para los pasajeros.
¡En Servirapit tienes los mejores precios!, no esperes y haz tu reserva ya! Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros vía WhatsApp al número 610 36 29 25, por llamada donde le atenderá uno de nuestros técnicos al 93 656 70 20 o pasándose por la tienda física en Sant Vicenç dels Horts, Calle Nou 150.