Alquiler de coches en Olesa de Bonesvalls

Si alguna vez ha necesitado alquilar un coche ya sea porque estás esperando a que te llegue uno nuevo, o porque tu coche actual no puede entrar en Barcelona debido a la ZBE… en alquiler de coches en Olesa de Bonesvalls tenemos la solución a su problema.
Olesa de Bonesvalls está situada en la comarca del Alto Penedès, en pleno Macizo del Garraf, esta localidad casi milenaria de un poco más de 1.700 habitantes puede gustar a aquellos que vayan en busca de senderismo y turismo cultural.
Uno de los puntos más atractivos es su antiguo hospital del siglo XIII, debido a su ubicación estratégica de tránsito entre Vilafranca del Penedès y Barcelona. Se instaló hace miles de años para atender a pobres y peregrinos, y dejó de cumplir su función en el XIX. Este se encuentra en un valle, y es de un estilo románico que evoluciona al gótico.
El siguiente punto en el que prestar atención es la Iglesia de Sant Joan, románica en sus inicios, pero reformada en el periodo neoclásico. En su interior hallaremos restos del barroco.
La mezcla de los dos modelos de turismo la tenemos en la Ruta de la Piedra Seca. El recorrido nos muestra construcciones del mundo rural, como las barracas, pozos y corrales de piedra seca, utilizados por los ganaderos y payeses hace no tanto tiempo. Otras rutas de interés son: la Serra de les Planes, el Camí Ral i la Plana Ponça, o la visita al Puente Natural de l’Arcada, rodeado de pinos blancos, esparragueras y encinas.

En alquiler de coches en Olesa de Bonesvalls disponemos de 3 grupos diferentes de vehículos:

En el GRUPO A podrás encontrar vehículos de pequeño tamaño como el Toyota Aygo. Ideal para poder moverte por la ciudad y visitar los alrededores con comodidad. Con estos vehículos podrás moverte sin problemas por las grandes ciudades sin problemas de aparcamiento y con un consumo de combustible mínimo.
alquiler de coche Grupo A
En el GRUPO B tenemos vehículos de tamaño medio como el Nissan Micra Acenta con navegador incorporado. Si se pretende hacer viajes más largos, estos coches nos proporcionarán más comodidad para llegar a nuestro destino.

alquiler de coches grupo b
En el GRUPO C nos encontramos con vehículos de mayor tamaño como el Renault Captur. Este tipo de vehículo está enfocado a viajes más largos o bien a viajes con gran cantidad de equipaje. El espacio de maletero que tienen los vehículos de este grupo ofrece la posibilidad de transportar tanto a toda nuestra familia o amigos y sus correspondientes equipajes.

alquiler de coches grupo C

 

Gracias a nuestra gran flota de turismos, en Servirapit Rent a Car tienes para escoger el coche de alquiler que más se adapte a sus necesidades. Todos nuestros coches son de última generación. Disponemos de turismos con pantalla de navegación, bluetooth, USB, navegador a bordo, y todos los extras que te puedas imaginar. Además, todos ellos tienen el distintivo medioambiental para entrar a las Zonas de Bajas Emisiones.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros en el 936 56 70 20, donde le atenderá uno de nuestros asesores comerciales. También puedes mandar un correo a servirapit@servirapit.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?