Alquiler camiones Sant Just Desvern

 

alquiler camiones Sant Just Desvern

 

Alquiler camiones Sant Just Desvern

En Servirapit, le ofrecemos alquiler camiones Sant Just Desvern, líderes indiscutibles en el rent a car gracias a nuestro precio económico en relación a la calidad, con 20 años de experiencia en alquiler camiones Sant Just Desvern y una amplia flota de vehículos (turismos, furgonetas y camiones).

¡Si necesita hacer un traslado, o una mudanza no dudes en contactar con nosotros! alquiler camiones Sant Just Desvern es la mejor opción ya que tenemos una amplia y variada gama de camiones, a parte por el precio económico, por el trato y porque queremos la satisfacción del cliente. Tenemos camiones descubiertos que podrá alquilar para realizar la cavalgata de Navidad o el Carnaval.

Si es la primera vez que alquila un camión o alquila un camión con nuestra empresa, ¡no se preocupe! Nosotros le guiaremos en todo momento y cualquier duda que tenga se la resolveremos.

Si ha acabado el trabajo que necesitaba hacer y cree que no va a llegar a tiempo para dejar el camión, ¡no se preocupe!, tenemos un sistema el cual usted deja el camión en las cercanías de nuestra empresa y tira la llave en un buzón que tenemos justo al lado del garaje.

Alquiler camiones Sant Just Desvern

Les mostramos los siguientes tipos de camiones que tenemos a su disposición:

Dentro del grupo I disponemos de camiones de capacidad media. Todos ellos disponen de un espacio de carga minimo de 17 m3.

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada ideales para mudanzas y transportes de objetos de tamaño mediano.
  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y enganche para remolque igual que el anterior es un vehiculo perfecto para mudanzas y transporte de objetos con el añadido de la posibilidad de aumentar la capacidad de carga mediante el uso de un remolque.
  • Camiones de 3 plazas descubierto, en este caso se trata de un vehiculo de caja descubierta con la posibilidad de quitar las paredes. Este tipo de camiones son muy utilizado tambien para la realizacion de carrozas para cabalgatas, carnavales y otro tipo de eventos.

En el grupo J tenemos camiones de gran capacidad. Todos ellos con una capacidad de carga minima de 19 m3.

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y plataforma elevadora perfectos para el transporte de grandes bultos gracias a la comodidad que proporciona la plataforma elevadora, permitiendonos cargar y descargar facilmente cualquier mercancia.
  • Camiones de 3 plazas descubierto con volquete, gracias a la posibilidad de inclinar la zona de carga se trata de vehiculos perfectos para la descarga de materiales de construccion, tierra, etc.

También recordarte que, a parte del alquiler camiones Sant Just Desvern, ofrecemos estos otros servicios:

Alquiler vehiculos Barcelona
Alquiler vehículos Sant Boi de Llobregat
Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat

No lo dudes y en tu próxima necesidad de alquiler de camiones Sant Just Desvern cuenta con Servirapit, te aseguramos que no te arrepentirás.

Estamos en Sant Vicenc dels Horts y no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Puede contactar con nosotros en nuestro local, en el teléfono 936567020 o en el nuevo servicio de Whatsapp: 610362925.

Consulta también nuestra web www.alquilerfurgonetaservirapit.com  y te darás cuenta de todos los servicios que ponemos a tu disposición asi como valorar la calidad de nuestra flota.