Alquiler camiones Esparraguera – Alquiler vehiculos Servirapit

Alquiler camiones Esparraguera

¿Alguna vez ha necesitado transportar algún elemento grande o pesado y una furgoneta no es lo suficientemente grande para llevarlo a cabo? ¡En alquiler camiones Esparraguera tenemos lo que necesita!

En Servirapit somos líderes indiscutibles en el alquiler camiones esparraguera, gracias a nuestra profesionalidad y nuestro precio económico.

¡Llevamos más de 20 años de experiencia en el alquiler camiones esparraguera!

En alquiler camiones esparraguera, le ofrecemos dos grupos diferentes y puede escoger el que más se adapte a sus necesidades.

En caso de que no llegue a tiempo, no se preocupe. Tenemos un sistema por el cual el portante del camión aparca el vehículo lo más cerca que pueda y deja la llave en un buzón. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo y hacer la devolución lo antes posible.

Dentro del grupo I disponemos de camiones de capacidad media. Todos ellos disponen de un espacio de carga mínimo de 17 m3.

  • Alquiler Camiones de 3 plazas con caja cerrada ideales para mudanzas y transportes de objetos de tamaño mediano.
  • Alquiler Camiones de 3 plazas con caja cerrada y enganche para remolque igual que el anterior es un vehículo perfecto para mudanzas y transporte de objetos con el añadido de la posibilidad de aumentar la capacidad de carga mediante el uso de un remolque.
  • Alquiler Camiones de 3 plazas descubierto, en este caso se trata de un vehículo de caja descubierta con la posibilidad de quitar las paredes. Este tipo de camiones son muy utilizado también para la realización de carrozas para cabalgatas, carnavales y otro tipo de eventos.

En el grupo J tenemos Alquiler camiones Esparraguera de gran capacidad. Todos ellos con una capacidad de carga mínima de 19 m3.

  • Camiones de 3 plazas con caja cerrada y plataforma elevadora perfectos para el transporte de grandes bultos gracias a la comodidad que proporciona la plataforma elevadora, permitiéndonos cargar y descargar fácilmente cualquier mercancía.
  • Camiones de 3 plazas descubierto con volquete, gracias a la posibilidad de inclinar la zona de carga se trata de vehículos perfectos para la descarga de materiales de construcción, tierra, etc.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros vía WhatsApp al número 610362925 o bien llamarnos  al teléfono fijo  936567020 donde le atenderá uno de nuestros técnicos o bien pasándose por la tienda física en Sant Vicenç dels Horts, calle nou 150.

Queremos estar cerca de todos los que confían en nosotros , por eso podrás encontrarnos cerca de las siguientes poblaciones:

Alquiler vehiculos Barcelona

Alquiler vehiculos Sant Boi de Llobregat

Estamos muy cerca de todas estas poblaciones de forma muy profesional , con especialistas en el sector del alquiler de vehículos, ofreciendo siempre las mejores soluciones y los mejores precios.

En Servirapit cubrimos cualquier necesidad en vehículos que puedan requerir nuestros clientes sea cual sea su actividad. Ofrecemos una solución personalizada en función de las necesidades de cada cliente. Asi podemos ofrecerle alquiler camiones Esparraguera para meses, días e incluso horas.

En Servirapit Rent a car contamos con una amplia flota de vehículos de alquiler que satisfagan todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes que dia a dia nos escogen y a los que queremos recompensar con un servicio de calidad. Por todo esllo El alquiler de furgonetas Esparraguera será un éxito.

Alquilar un vehículo nunca fue tan fácil, Servirapit se encarga de todo: desde la entrega del vehículo al mantenimiento y también de las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas prestaciones únicas y de unos vehículos totalmente seguros y de primera calidad.

Les invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y nuestra flota visitando nuestra página web: www.alquilerfurgonetaservirapit.com.