¿Cuáles son los vehículos que se pueden conducir con el carnet de conducir B en España?
8 marzo, 2022
Show all

Conoce Barcelona en tu coche de alquiler

Conoce Barcelona en tu coche de alquiler 

Alquilar un vehículo en Barcelona es una de las ventajas que un turista puede aprovechar en su visita por la ciudad condal. Además, está a la orden del día, ya no únicamente por la comodidad de moverse dentro de la ciudad, sino también porque permite visitar más cómodamente lugares un poco más apartados, como podría ser la conocida Sitges, por su Festival de Cine, o la Calella, conocida por tener una única playa de gran longitud.

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos de España por su gran oferta cultural, su arquitectura, su gastronomía y su enclave a orillas del mar Mediterráneo. Barcelona tiene una ubicación ideal para alquilar un turismo o incluso, alquilar una furgoneta y descubrir no solo la ciudad, sino también sus increíbles alrededores.

En tu viaje por Barcelona, disfruta de una visita a la catedral de la ciudad, un recorrido por el Modernismo subiendo el Paseo de Gràcia y un paseo por la Rambla y la plaza Real.

Recorre el colorido mercado de la Boqueria o el mercado de Sant Antoni, y acompaña el momento con un delicioso vermut.

Sumérgete en el Barrio Gótico y en El Born, donde podrás contemplar la Basílica de Santa María del Mar. O, si prefieres los parques, acércate al de la Ciutadella, pasea por el Parc Güell o piérdete en el Laberinto de Horta.

Tampoco te puedes perder el castillo de Montjuic y sus jardines, además de un buen chapuzón en la playa.

¿Dónde está Barcelona?

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, que se encuentra al noreste de España. Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

Reserva un coche de alquiler en Barcelona para disfrutar de tu viaje con total facilidad y comodidad.

¿Dónde puedes reservar y recoger tu coche de alquiler en Barcelona?

 

Visitas imprescindibles en tu coche de alquiler en Barcelona:

Algunos de los lugares favoritos que visitan nuestros turistas en su coche de alquiler por Barcelona  y que te recomendamos visitar son:

  • La Sagrada Familia. Obra inacabada del arquitecto Gaudí, y reconocida por su majestuosidad. Hoy en día el proceso de construcción de esta obra arquitectónica sigue en marcha, y se encuentra abierta al público para visitas guiadas y libres.
  • Las Ramblas. Paseo peatonal icónico de Barcelona, lleno de comercios, artistas callejeros, restaurantes, cafeterías, etc.
  • El Barrio Gótico. Barrio característico por su arquitectura del periodo gótico. De una gran personalidad y belleza.
  • El Passeig de Gràcia. Avenida más conocida de la ciudad. Tiene en su extensión varias obras arquitectónicas más del artista Gaudí: la Casa Batlló y La Pedrera.
  • Hospital de la Santa Creu i San Pau. Hospital construido entre 1902 y 1930 y declarado Patrimonio de la Humanidad.
  • El Born. Barrio muy conocido en la ciudad. De calles estrechas y tradición medieval está repleto de restaurantes, taperías y cafeterías.
  • Park Güell. Otra de las grandes obras representativas de Gaudí en Barcelona. Se trata de un parque público con mil y un detalles arquitectónicos y de diseño propios del artista. Sin duda un lugar que no puedes perderte.
  • Mirador por excelencia de Barcelona. Se trata de una montaña de 173m de altura. Una montaña en plena ciudad que te permitirá conocerla desde una perspectiva diferente.

Así que, si te has decidido a visitar la ciudad y estás valorando el alquiler de coches en Barcelona, te anticipamos que hacerlo no te supondrá ningún problema, ya que, llegues a la ciudad en tren en Barcelona Sants o en avión a Barcelona aeropuerto, en SERVIRAPIT RENT A CAR podremos atenderte y ofrecerte nuestras mejores tarifas y una amplia flota de vehículos, en la oficina que tú elijas. Además, podrás reservar tu coche con antelación desde nuestra página web. WWW.ALQUILERFURGONETASERVIRAPIT.COM ¡Infórmate y conoce Barcelona a tu ritmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?