¿Cuáles son los vehículos que se pueden conducir con el carnet de conducir B en España?

¿QUE NAVEGADOR UTILIZAR?
4 noviembre, 2021
Conoce Barcelona en tu coche de alquiler
30 marzo, 2022
Show all

¿Cuáles son los vehículos que se pueden conducir con el carnet de conducir B en España?

¿Sabes cuáles son los vehículos que se pueden conducir con el carnet de coche en España? Si ya tienes carnet de coche, quizá no sepas que puedes conducir más de un tipo de vehiculo con tu carnet. El carnet de coche, carnet B, permite conducir los siguientes vehículos:alquiler de camiones con plataforma en molins de rey

-automóviles

-vehículos de dos y tres ruedas

-vehículos especiales

Servirapit alquiler de furgoneta ofrece todo tipos de vehículos que se puede conducir con el carnet de coche B

 

Vehículos que se pueden conducir conducir con el carnet de coche

Aunque podamos conducir distintos tipos de vehículos con el carnet de coche, se deben cumplir algunos requisitos, son los siguientes:

  • automóviles : con el carnet B podemos conducir
    turismos, furgones y camiones cuya masa máxima autorizada (MMA) no exceda de 3.500 kg y que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros.
  • vehículos de dos y tres ruedas: podemos conducir ciertos vehículos de dos y tres ruedas, así como algunos vehículos de cuatro ruedas, más conocidos como «coches sin carnet» y también los vehículos para personas con movilidad reducida. Además, en España, si el conductor del permiso B tiene una antigüedad de al menos tres años, también podrá conducir motocicletas que cuenten con una cilindrada máxima de 125 cc, desarrollen una potencia máxima de 11 kW (15 CV aproximadamente) y no tengan una relación potencia/masa superior a 0,1 kW/kg.
  • vehículos especiales: vehículos especiales agrícolas y vehículos especiales no agrícolas. Podemos conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados como un tractor, una cosechadora…
    En cuanto a los vehículos especiales no agrícolas, podremos conducirlos siempre y cuando su velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y cuya MMA no exceda de 3.500 kg.

Ahora ya tienes claro qué vehículos se pueden conducir con el carnet de coche, pero si tienes alguna duda, en Servirapit alquiler de furgoneta te resolveremos cualquier cuestión relacionada con este asunto o cualquier otro. Ven a visitarnos a Servirapit alquiler de furgoneta Barcelona Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servirle a través de nuestro correo electrónico consulta@alquilerfurgonetaservirapit.com,

llamando al teléfono 936 56 70 20

WHATSAPP´S   610 362 925

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?