¿NECESITAS UNA FURGONETA QUE ENTRE EN UN PARKING O GARAJE?

¿NECESITAS UN VEHÍCULO CON PLATAFORMA ELEVADORA?
9 marzo, 2021
¿TIENES QUE IR A LA DEIXALLERIA?
22 abril, 2021
Show all

¿NECESITAS UNA FURGONETA QUE ENTRE EN UN PARKING O GARAJE?

Cuando tienes que ir a comprar unos muebles al Ikea que no cogen en tu coche, seguramente necesites una furgoneta de alquiler, al igual que puede que necesites una furgoneta de alquiler para hacer la mudanza de tu piso. Pero ¿qué ocurre si tienes que entrar en el parking o en el garaje? La mayoría de las entradas al parking hacen una altura de 2,20 metros, una altura que cualquier furgoneta mediana ya lo supera.

Hoy en Servirapit, queremos ofrecerte la solución a ese problema, con nuestro servicio de alquiler de furgonetas bajas en Barcelona. En Servirapit disponemos de una amplia flota de furgonetas de alquiler con un espacio de carga de seis metros cúbicos, pero con una altura total de tan sólo 1,90 metros, por lo que podrás entrar en el parking del centro comercial o en el garaje de tu casa.

Con nuestra nueva TOYOTA PROACE INDUSTRIAL no tendrás que obsesionarte con aparcar cerca de la entrada, donde quiere aparcar todo el mundo y suele haber poco espacio para cargar la compra. Con una capacidad de carga de 6 metros cúbicos y tres plazas, nuestra nueva furgoneta de alquiler dispone de una baca incorporada para que te puedas ahorrar más viajes, o para que lleves encima las cosas más largas que no te quepan en la caja.

Cerca de la ciudad de Barcelona, Servirapit Rent a Car les ofrece un buen servicio de alquiler de furgoneta sin conductor, grandes o pequeñas, y es la mejor opción para mudanzas, llevar todos los muebles a tu nuevo piso, los instrumentos para tu próxima actuación en directo, el equipo de deporte para el próximo partido con los amigos o simplemente irte de viaje con un grupo grande. Recuerda que puedes consultar toda nuestra flota de furgonetas en el siguiente enlace: https://alquilerfurgonetaservirapit.com/furgonetas/

Nuestras oficinas están en Sant Vicenç dels Horts, en pleno centro del Baix Llobregat. Consulte nuestros precios y ofertas puntuales llamando al teléfono 936 56 70 20, donde estaremos encantados de atenderles y le ofreceremos el alquiler que mejor se adapte a sus necesidades. También puede enviar un tu consulta a servirapit@servirapit.com y le responderemos de forma rápida y eficaz. No olvides que también nos puedes contactar por WhatsApp en el número 610 36 29 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?