CONSEJOS ANTES DE ALQUILAR UN COCHE EN BARCELONA

alquiler de furgonetas en el bruc
¿CÓMO DESINFECTAMOS LAS FURGONETAS DE ALQUILER EN SERVIRAPIT?
9 octubre, 2020
LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DEL BAIX LLOBREGAT: DESCÚBRELOS CON TU COCHE DE ALQUILER
3 noviembre, 2020
Show all

CONSEJOS ANTES DE ALQUILAR UN COCHE EN BARCELONA

Un coche de alquiler en Barcelona puede ser una buena opción para moverse con libertad durante tus vacaciones.

Obtener un coche de alquiler es muy sencillo y en solo unos minutos es posible realizar una reserva. Sin embargo, hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo, como pueden ser el tipo de coche de alquiler, el seguro, el kilometraje, la política de combustible y, por supuesto, las diferentes tarifas.

Desde SERVIRAPIT te vamos a explicar los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un coche de alquiler:

 

FECHAS Y HORARIOS DE ALQUILER

En el momento de alquilar el coche debes tener en cuenta el horario de oficina donde deseas recoger el coche de alquiler. En SERVIRAPIT, puedes hacer la entrega del coche cuando la oficina esté cerrada ya que disponemos de un buzón para que introduzcas las llaves y dejes el coche aparcado.

En alguna ocasión, es posible que el coche de alquiler que deseas no esté disponible. Pero tranquilo, que, si la reserva está confirmada, te dejaremos un coche de alquiler de categoría superior al mismo precio.

 

HORA DE RECOGIDA Y ENTREGA

En SERVIRAPIT coches de alquiler en Barcelona ofrecemos tarifas por franjas de 24 horas, por lo que, si el coche lo has recogido a las 5 de la tarde, deberás devolverlo como máximo a esa misma hora del día siguiente. No obstante, siempre ofrecemos a los clientes un margen de tiempo de media hora u una hora. Así, si te retrasas a la hora de devolver el coche no se te cobrará de más.

 

SEGUNDO CONDUCTOR

Cuando vais a llevar un coche de alquiler en Barcelona, puedes elegir la opción de incluir un segundo conductor en el contrato y, por lo tanto, en el seguro. Servirapit tiene la posibilidad de incluir a dos conductores en el contrato.

 

TIPOS DE COCHES DE ALQUILER

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el tipo de coche de alquiler que necesitas. Debes escoger el coche pensando previamente en el tamaño, las plazas que necesitáis y para que lo vais a utilizar. En SERVIRAPIT disponemos de coches muy sencillos y económicos hasta coches de una gama más alta.

 

POLÍTICA DE COMBUSTIBLE

Nuestra política de combustible es que el vehículo se tiene que devolver con la misma cantidad de combustible con la que se recogió, es decir, entrega y devolución con depósito lleno. Si devuelves el coche vacío, iremos a llenarlo nosotros, pero se te cobrará una pequeña comisión.

 

¿CUÁNTOS KILÓMETROS PUEDES RECORRER?

Puedes elegir varias opciones sobre el límite de kilometraje. Cuando obtengas un coche de alquiler en Barcelona, te aconsejaremos la tarifa más adecuada según los kilómetros que vayas a hacer, ya que tenemos tarifas con kilometraje limitado e ilimitado. Si finalmente haces más kilómetros de los que se incluyan en el contrato, se cobrará un pequeño precio por cada kilómetro extra.

 

EL SEGURO DEL COCHE

En SERVIRAPIT, generalmente, alquilamos los vehículos con una franquicia. No obstante, si no quieres asumir ningún riesgo, te ofreceremos un coche de alquiler a todo riesgo para que circules sin ninguna preocupación.

 

Un coche de alquiler siempre es una buena opción, pero si no se hace correctamente, puede suponer un coste más elevado. Por eso, es importante que antes de hacerlo tengas en cuenta todos estos factores. Además, recomendamos que antes de firmar el contrato leas detenidamente los términos y condiciones del alquiler y que revises bien el vehículo o le hagas algunas fotos.

Si tienes en cuenta todos estos factores no te llevarás sustos en la factura, pero si además quieres conseguir un buen precio para el coche de alquiler, la mejor manera es llamándonos al teléfono 936 56 70 20 y te daremos LAS MEJORES OFERTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?