Condiciones de alquiler

Conozca las condiciones de alquiler de coches en Barcelona y para todos nuestros vehículos

Está en las cercanías del Barcelona y necesita alquilar un vehículo? Desea alquilar un coche en Sant Vicenç dels Horts ? en Servirapit Rent a Car tenemos exactamente lo que necesita. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Siga leyendo y podrá conocer las condiciones de alquiler de coches en Barcelona, ​​así como de nuestras furgonetas , camiones y monovolúmenes .

Qué necesito


  • Presentar DNI o pasaporte y permiso de conducir en regla.
  • Tener dos años de antigüedad en el carnet de conducir.
  • El periodo mínimo de alquiler es de 24 horas; pasado este tiempo, se cobrará el día completo.

Pago


El cliente depositará , junto con el importe anticipado del alquiler , una suma a modo de franquicia convenida con Servirapit con las principales tarjetas de crédito.

Seguros


Las tarifas incluyen un seguro de vehículo (excepto la franquicia y las exclusiones detalladas en el contrato de alquiler).

Furgonetas : el seguro no cubre daños o pérdidas de la mercancía transportada sea cual sea la causa. Tampoco los bajos, ruedas , averías no fortuitas y el vuelco .

Los vehículos no podrán salir de la Península Ibérica sin autorización de Servirapit

A cargo del cliente:

Correrán por cuenta del cliente todas aquellas infracciones de tráfico, gasolina, pinchazos y las exclusiones del seguro, detalladas en el contrato del alquiler.

A cargo de la empresa:

La empresa de alquiler se hace cargo de los lubricantes y engrasantes con factura y de las averías fortuitas cuando sean reparadas con la pertinente autorización de la empresa y entregando la factura a nombre Servirapit .