DI ADIÓS A LOS TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA

INTERMITENTES, ESOS HÉROES OLVIDADOS
29 mayo, 2019
ESTE VERANO, CONDUCE SEGURO!
17 julio, 2019
Show all

DI ADIÓS A LOS TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA

¿Sabías que una parte de los atropellos que se producen en nuestras carreteras tienen lugar mientras se colocan los triángulos de emergencia? Por este motivo, hoy en Servirapit queremos hablaros de un nuevo sistema llamado Help Flash. Y ahora te preguntarás… ¿qué es el Help Flash?

El Help Flash es una pequeña luz intermitente que puedes colocar en el techo de tu coche y que será visible a una gran distancia. Gracias a esto, la DGT busca una solución para evitar el peligro que conlleva caminar por la autopista solo con la seguridad que pueda ofrecer el chaleco reflectante.

 

 

Este pequeño equipo se puede transportar sin problema en la guantera del vehículo, desde donde el conductor lo colocará sobre el techo de forma rápida y sencilla. En el momento que se coloca encima del coche, la luz empezará a parpadear automáticamente (aunque también se puede activar de forma manual).

La DGT ha homologado este invento de una empresa española como una medida de señalización para las paradas de emergencia. De hecho, aunque de momento su uso es opcional, las autoridades de tráfico podrían dar un uso obligatorio de este nuevo sistema.

En resumen, el Help Flash te permitirá una mayor visibilidad y una mayor seguridad para ti no afectando mucho a su bolsillo, ya que el coste no será superior a los 30 €.

Para Servirapit la seguridad es un valor fundamental, por lo que todos nuestros vehículos están siempre adaptados a las nuevas tecnologías para garantizar la mayor protección de los conductores. Alquile un coche o una furgoneta con nosotros y podrá comprobarlo. Llame ahora al 93 656 70 20 o mándenos un WhatsApp al 610 36 29 25 y reserve con nosotros su próximo viaje. ¡Le esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *