El otoño es también una buena época para viajar y, si eres de los que le gusta alquilar un coche de Servirapit e ir a descubrir rincones únicos, presta atención a lo que no debes hacer si quieres tener un viaje seguro y responsable.
- Las prisas no son buenas: Una buena planificación es vital para que no entren las prisas en el último momento, además las prisas generan nervios, y los nervios no son nunca un buen aliado al volante.
- Demasiado café: En lugar de descansar te llenas de café en cada cafetería que ves en el trayecto, entonces paras cada hora para ir también al baño, y así sucesivamente hasta que el trayecto se vuelve infinito.
- El tamaño del coche: No es lo mismo viajar cinco personas en un coche que solo dos, en el primer caso necesitarás un vehículo más grande si no quieres que vayáis como sardinas enlatadas.
- Correr: Eso siempre es un gran error que provoca miles de accidentes al año. No te preocupes por el tiempo, lo importante es llegar al destino.
- Olvidarte algo de comer: Si no quieres parar cada cincuenta kilómetros a picotear algo, asegúrate de llevar algún tentempié en el vehículo que te ayude a saciar el hambre.
- No parar: Gran error. Aunque estés deseando llegar a tu destino, es preferible que realices descansos cada ciertos kilómetros y, si el destino está muy lejos, plantéate hacer noche ne algún hotel.
Recuerda que una buena conducción aumenta tu seguridad, y la de los demás conductores que te rodean en la carretera.