Entre la flota de vehículos de alquiler que te ofrecemos en Servirapit, se encuentran los monóvolumenes: Un medio de transporte con gran aceptación por parte del cliente gracias a las ventajas que ofrece.
- Amplio maletero: Muchos lo necesitan para guardar su equipaje de viaje, pero son las familias con niños pequeños quienes encuentran en los monovolúmenes una gran opción para el transporte diario del carrito del bebé, la bolsa o los juguetes.
- Tipos: Podemos encontrarlos pequeños, medianos o grandes que se ajustan a las necesidades de cada momento.
- Espacio: El espacio de los asientos permite instalar una silla de bebé, o varias, con facilidad, dejando además espacio en el medio para que pueda ser usado por adultos.
- Plaza extra: Muchos monovolúmenes permiten insertar alguna plaza extra en el vehículo.
- Altura: Los monovolúmenes cuentan con una gran altura que permite transportar elementos de dimensiones elevadas.
- Carga: Este vehículo tiene una gran capacidad de carga.
- Modulación: Muchos monovolúmenes se ajustan a tus necesidades permitiendo deslizar, quitar, o añadir los asientos en función de las necesidades puntuales de transporte.
Si el monovolumen es el tipo de vehículo que estas buscando, y consideras que cubre todas las necesidades que necesitas en un momento concreto, no dudes en alquilarlo con nosotros: ¡Tenemos todo tipo de tarifas que puedes consultar en nuestra web!