Si hay algo tedioso son las mudanzas, empaquetar toda una casa y trasladara a otra: cajas de mantelería, cajas de libros, cajas de recuerdos y cajas de vajillas que nunca llegarás a estrenar empiezan a acumularse en tu puerta hasta hacer montañas incontrolables. ¿Cómo muevo todo eso?
Lo primero que te vendrá a la cabeza es contratar a una empresa de mudanzas, pero: ¿estás seguro de querer hacer eso? Piensa ahora cuantas cosas se pueden perder en el desplazamiento. las joyas de tu abuela, el álbum de fotos de tu primera comunión o los collares de macarrones que te regalaros tus hijos por el Día de la Madre.
En realidad no tienes de que preocuparte porque nosotros te ofrecemos la mejor alternativa: ¡No te la juegues y opta por alquilar tu propia furgoneta o camión en Servirapit! Podrás cargar tu mismo las cajas más delicadas en la parte superior, asegurarte de que nada sale dañado y que, ni por asomo, tus recuerdos se van a perder.
Puede que estés pensando que cargar todos los muebles y cajas es demasiado trabajo, pero no tiene por qué ser así. Estamos seguros que tu círculo de amigos estará encantado de ayudarte si luego les recompensas con una buena cena o unas cervezas para estrenar el nuevo hogar.