Probablemente pensarás que el coche solo sirve para conducir, pero, durante los últimos años han ido creciendo tendencias, algunas de ellas algo surrealistas, que consisten en encontrar otras utilidades al vehículo: ¡A continuación te las contamos!
- Cocinar: Más allá del famosos huevo frito que se puede hacer sobre el motor, existe toda una tendencia estadounidense que consiste en elaborar platos teniendo como fuente principal de calor el coche.
- Trastero: ¿Cuántos de vosotros tenéis el maletero hasta arriba de trastos? Convertir el coche en un almacén de aquello que no queremos tirar es algo muy común.
- Cuna: Muchos bebés solo se duermen durante los trayectos en coche, de ahí que los padres arranquen el coche y salgan a dar una vuelta por la carretera con sus hijos para que estos por fin se duerman.
- Para dormir: Irse de viaje aventura y quedarse sin hotel o sin presupuesto para él. El coche siempre es la solución para pasar una noche solo o acompañado.
- Para maquillarse: ¿Qué mujer no ha usado el espejo retrovisor del coche para retocarse el pintalabios? Recordamos la importancia de hacerlo siempre con el vehículo detenido y estacionado.
¿Te ha sorprendido? Si conoces alguna utilidad más que puedes dar al vehículo, en Servirapit estamos deseando que nos la cuentes.