¿Te vas de vacaciones y necesitas un coche de alquiler a un buen precio? En servirapit le daremos las mejores opciones para alquilar tu vehículo.
La mayoría de personas, prefieren viajar por carretera ya que es más cómodo y económico, ya que puedes parar cuando quieras para descansar y no habrá problemas para el equipaje.
Puedes escoger la ruta que te vaya mejor, si viajas con niños y están estresados puedes hacer las paradas que quieras y pasar un bonito viaje en familia
Si te vas de viaje con tus amigos, podéis poner la gasolina todos y así salir mucho más económico y segurísimo que no os vais a aburrir.
A pesar de todo esto, a lo mejor su vehículo propio no dispone o de las plazas que necesitas o simplemente gasta mucho combustible, la mejor opción en estos casos es alquilar un vehículo.
Cuando ya sepas la zona en la que te vas a alojar, solo queda encontrar el vehículo económico, por eso en servirapit le vamos a dar 10 consejos para que encuentres coches baratos:
Esto tiene muchas ventajas, ya que puedes comparar en muchas empresas de alquiler de coches cual te va a salir más económico, los precios van a ser mucho más competentes y puedes hacer la reserva desde tu casa, sin necesidad de ir empresa por empresa.
Compara precios de diferentes empresas, mira las ofertas frecuentemente ya que a veces suelen hacer ofertas por días. Puedes utilizar comparadores que te ayudaran a escoger la mejor opción.
infórmate de las opciones de pago, si puedes cancelar la reserva sin ningún coste ya que cada empresa es un mundo.
Las empresas en los meses de más faena, suelen soltar ofertas y aunque ya hayas hecho la reserva sigue mirando porque puedes encontrar lo mismo o mejor a un precio mucho más asequible.
Ten en cuenta el día de recogida y la hora ya que como he dicho anteriormente, muchas empresas lanzan muchas ofertas en época de vacaciones
Al ver tantas ofertas es normal que te tientes a alquilar vehículos que tú normalmente no sueles llevar, ya sean deportivos, todoterreno etc… Pero si tu intención es ahorrar es mejor que alquiler uno con menos lujos y mejor alquilar lo que necesitas realmente como el uso que se le va a dar, el número de pasajeros, tipos de vías en las que se va a circular y a partir de ahí, escoges el vehículo que más se adapte a tus necesidades.
Si viajas en avión, evita que el punto de recogida del vehículo sea en el aeropuerto, ya que generalmente es más caro. Muchas empresas y particulares nos alquilar a nosotros ya que nos encontramos a escasos 10Km de Barcelona y nuestros precios son mucho más económicos que en aeropuertos.
Cada compañía tiene su política de combustible, nosotros entregamos el vehículo lleno y pedimos que antes de devolverlo lo llenen hasta arriba. Otras te piden que te encargues tu del primer repostaje. Por lo que es más aconsejable que utilices el primer caso.
Le aconsejamos que, si puede ser posible, que ponga más de un conductor ya que depende del lugar donde vayáis a ir el cansancio y la fatiga puede ser un factor de accidente. Casi todas las empresas te cobran un plus por conductor y es importante que los que vayan a conducir queden designadas en el contrato para estar cubiertas.
Depende la empresa, puedes ahorrarte unos extras como el sistema de navegación (GPS), ya que si dispones de uno no te hace falta o simplemente con el teléfono móvil utilizando Google Maps
Otro ejemplo sería si tienes niños que utilizan sillita y tu dispones de ella, rechaza esa oferta.
¡Esperamos que les haya servido de ayuda!