SERVIRAPIT ALQUILER SIN CONDUCTOR SIGUE OPERATIVO ANTE EL COVID-19

¿SABÍAS QUE TIENES DERECHO A UN COCHE DE SUSTITUCIÓN?
25 febrero, 2020
¿ES OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA EN EL COCHE?
9 junio, 2020
Show all

SERVIRAPIT ALQUILER SIN CONDUCTOR SIGUE OPERATIVO ANTE EL COVID-19

En Servirapit alquiler sin conductor, somos conscientes de que el brote COVID-19 está afectando a la población mundial. Cada día sentimos los efectos de esta situación en nuestras vidas privadas y profesionales. También sabemos que esta situación genera una sensación de incertidumbre en nuestros clientes. Por lo tanto, queremos dejar claro que SU SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS!

Debido a esto, hemos adoptado una serie de medidas para prevenir la posible propagación del Coronavirus y así garantizar la mejor seguridad a nuestros clientes y empleados. Estas medidas son:

  • Todos nuestros vehículos y nuestras oficinas son desinfectados siguiendo las normas de seguridad.
  • Todos nuestros empleados siguen rigurosamente las normas de seguridad e higiene.

La seguridad de nuestros clientes y personal es de vital importancia para nosotros. Por ellos, desde Servirapit estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la OMS sobre la propagación del Coronavirus. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes a salvo.

A continuación, desde Servirapit alquiler sin conductor queremos ayudar a todos los conductores respondiendo a las cuestiones que más se plantean sobre el alquiler de vehículos durante el Estado de Alarma:

 

¿LE GUSTARÍA HACER UNA RESERVA Y NECESITA SABER SI LA SUCURSAL ESTÁ ABIERTA?

Las oficinas de Servirapit permanecerá abierta al público durante el Estado de Alarma como actividad auxiliar estratégica del transporte, y como soporte para emergencias seguiremos prestando nuestro servicio de alquiler sin conductor.

Para cualquier consulta o reserva, pueden contactar por teléfono al 936 56 70 20, dejar un mensaje al número de Whatsapp 610 36 29 25, o al email: sara@servirapit.com

 

¿CUÁNDO ESTÁ PERMITIDO CIRCULAR EN UN VEHÍCULO DE ALQUILER?

Las restricciones a la movilidad impuestas por el estado de alarma rigen tanto si nos desplazamos a pie como si lo hacemos en un vehículo. Así, solo se permite la circulación de vehículos por las vías públicas en los siguientes supuestos:

  1. Para comprar alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
  2. Para acudir a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  3. Para desplazarse al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
  4. Para volver al lugar de residencia habitual.
  5. Para asistir a personas mayores, dependientes, con discapacidad o especialmente vulnerables.
  6. Para acudir a entidades financieras y de seguros.
  7. Cuando sea por causa de fuerza mayor o situación de necesidad, como por ejemplo si necesitas una furgoneta de alquiler para la realización de una mudanza por la finalización del contrato.
  8. Para cualquier otra actividad análoga a las ya mencionadas.
  9. Para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.

 

¿LE GUSTARÍA CAMBIAR UNA RESERVA EFECTUADA CON SERVIRPAPIT?

Puede cambiar su reserva de alquiler de furgonetas en cualquier momento sin coste alguno. En Servirapit alquiler sin conductor podrás modificar tu fecha de reserva sin coste alguno. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros unos días antes de volver a confirmar la reserva.

 

¿QUÉ HACER SI YA HE REALIZADO UNA RESERVA Y SE HA VISTO AFECTADA POR EL CORONAVIRUS?

En Servirapit asumiremos todos los cargos de cancelación para cualquier cliente que se haya visto afectado por las prohibiciones de viaje relacionadas con Coronavirus y reembolsaremos el importe de la reserva al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *