Hoy nuestro objetivo es ahorrar combustible, ya sea para cuando necesita alquilar alguna furgoneta o camión, o simplemente para su turismo.
Cuando alquile una furgoneta en Servirapit podrá poner en práctica los siguientes consejos:
NO SUPERAR LA VELOCIDAD EXIGIDA
Si reduces la velocidad, reduces combustible, lo aconsejable es 80 Km/h.
EVITAR IR PEGADO A VEHÍCULOS Y ACELERANDO Y FRENANDO
Si nos pegamos mucho a un vehículo, lo normal es que vayamos frenando y acelerando, pues esa acción gasta más combustible. En los vehículos de alquiler como camiones o furgonetas es más aconsejable no hacerlo ya que tienen más envergadura y más peso, acortando la vida del vehículo.
AJUSTAR LAS REVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MARCHA
No apurar mucho la primera marcha ya que se utiliza solo para poner en marcha el vehículo, así que es recomendable poner segunda lo antes posible. Lo ideal es que en un motor diésel se cambie alrededor de las 1.500 revoluciones. En un motor de gasolina sobre las 2.000. El peso también influye.
NO BAJAR LAS VENTANILLAS A ALTAS VELOCIDADES O USAR AIRE ACONDICIONADO
Si dejamos las ventanillas abiertas, el coche tendrá que tirar más de lo normal haciendo el mismo recorrido tirará más. El aire acondicionado también consume mucho ya que resta fuerza al motor
También mantener los neumáticos ni muy inflados ni muy deshinchados.
¡Esperamos que estos consejos sean de su ayuda y recuerden que si necesitan alquilar un coche o furgoneta en SERVIRAPIT RENT A CAR LE ESPERAMOS para ofrecerle el mejor alquiler de vehículos al mejor precio!
Consulte nuestra flota en la web www.alquilerfurgonetaservirapit.com
O bien envíenos un WhatsApp al 610362925