Operación salida: Factores a tener en cuenta (I)

El sector del automóvil manda en España
28 julio, 2015
Operación salida: Factores a tener en cuenta (II)
11 agosto, 2015
Show all

Operación salida: Factores a tener en cuenta (I)

Debemos modificar ciertos hábitos de conducción de cara a esta época del año, ya que las altas temperaturas, el aumento de bicicletas en vías secundarias y los atascos condicionan nuestro viaje.

Teniendo en cuenta esto, desde Servirapit queremos recordaros algunos factores a tener en cuenta a la hora de partir de viaje:

Revisión del vehículo. La seguridad vial aumentara con un buen mantenimiento. Según datos oficiales un 37% de automovilistas renuncian a la reparaciones no urgentes, un 22% al mantenimiento mecánico y un 20 al cambio de neumáticos.

Altas temperaturas. Después de las numerosas olas de calor que llevamos esta temporada estival, debemos tener en cuenta la fatiga que esto produce en el conductor, asociado a posible somnolencia y aumento del tiempo de reacción. Es importantísimo hidratarse bien.

Planificar el viaje. A fin de vitar imprevistos que estén en nuestra mano, informándonos de posibles atascos y planificando la ruta a seguir.

En el próximo articulo seguiremos hablando sobre estos factores para poder disfrutar de nuestra vacaciones sin imprevistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?