¿ES OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA EN EL COCHE?

SERVIRAPIT ALQUILER SIN CONDUCTOR SIGUE OPERATIVO ANTE EL COVID-19
20 marzo, 2020
Consejos para viajar de forma más sostenible
30 junio, 2020
Show all

¿ES OBLIGATORIO LLEVAR MASCARILLA EN EL COCHE?

Hoy desde Servirapit alquiler de coches queremos informarles de los protocolos de seguridad e higiene que se han establecido en las fases de desescalada establecidas por el gobierno, entre ellos, el uso de la mascarilla. Desde el día 21 de mayo, es obligatorio el uso de esta para todos, excepto para niños menores de 6 años, en la vía pública, mientras dure el estado de alarma.

También es vital importancia saber que el uso de la mascarilla es imprescindible en cualquier espacio cerrado de uso público, especialmente si no se puede respetar la distancia de seguridad de dos metros. Sólo en casos excepcionales, como las personas con dificultades respiratorias, no será obligatorio su uso.

No obstante, el uso de la mascarilla en el alquiler de coches es diferente porque será obligatorio su uso en función de si los pasajeros viven juntos o no. También influirá en número de pasajeros que viajen en el vehículo de alquiler.

A continuación, desde Servirapit vamos a responder a algunas de las preguntas que más nos estáis preguntando estos días:

¿Es Obligatorio El Uso De Mascarilla En El Coche De Alquiler?

En el caso de que los pasajeros no vivan en la misma casa, todos los ocupantes deberán llevar la mascarilla. Además, solo podrán viajar dos personas por cada fila de asientos, y siempre respetando la máxima distancia posible de seguridad.

¿Cuándo No Será Obligatorio En Uso De La Mascarilla En El Coche?

Siempre que en el turismo viajen personas que residan en el mismo domicilio, su uso no es obligatorio. También podrán ocupar todas las plazas del coche de alquiler.

 

Desde Servirapit alquiler sin conductor os recordamos que debéis tener el máximo cuidado con las mascarillas, que no sean un motivo de distracción al volante. Antes de empezar a circular, debemos colocarla correctamente, tapando nariz y boca y, evitar que nos tape campo de visión. Haciéndolo todo correctamente, no tendremos que estar pendientes de ella durante nuestra conducción.

Deben tener cuidado especialmente las personas que circulan con gafas, ya que el uso de la mascarilla puede empañar los cristales, lo que puede hacer perder visibilidad y poner en riesgo la seguridad vial.

 

Os recordamos que el uso de mascarilla en nuestra empresa de alquiler de coches Servirapit será obligatorio para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los propios clientes.

En Servirapit alquiler de coches todos nuestros vehículos e instalaciones son desinfectados rigurosamente antes de la entrega al cliente para garantizar su mayor seguridad. Para cualquier duda sobe el alquiler de vehículos, no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 936 56 70 20. También nos puede mandar un WhatsApp al número 610 36 29 25.

Recuerda que todos nuestros vehículos están en nuestra web www.servirapit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *