¿PODREMOS LLEVAR EL CARNET EN EL MÓVIL?
7 agosto, 2019
¿Cuando tengo que revisar mi coche nuevo?
27 agosto, 2019
Show all

NAVEGA SIN INTERNET

Los GPS para Android pueden ser una gran herramienta para guiarnos de manera gratuita o casi gratuita. Muchas personas cuentan con un dispositivo con este sistema operativo, por lo que hoy desde SERVIRAPIT queremos hablar en nuestro artículo sobre las aplicaciones disponibles para guiarnos en el próximo viaje.

Desde hace varios años, los mapas de navegación electrónicos son una gran ayuda para orientarnos por zonas que no conocemos, encontrar lugares determinados, y no perdernos al hacer una ruta nueva. Hasta hace unos años, estos eran un accesorio indispensable para muchos conductores que había que comprar específicamente. Pero la aparición de los smartphones y las tablets ha cambiado el mercado, y ahora todos llevamos el móvil siempre con nosotros.

En alquiler de vehículos Servirapit Rent A Car os hablaremos sobre las principales aplicaciones de GPS para dispositivos de sistema Android. Aunque lo más habitual es usar el teléfono móvil, se recomienda la utilización de tablets, ya que tendríamos una mejor visión de las indicaciones.

GOOGLE MAPS

Esta es una de las principales opciones, que suele venir instalada por defecto en los teléfonos móviles. Al ser del ámbito de Google dispone de un gran desarrollo y se extiende por más de 220 países. Como principal ventaja, es que te informa de forma muy actualizada de los datos del tráfico y así, puedes elegir la ruta más conveniente. Sin embargo, su principal desventaja es que depende de la conexión de datos para funcionar.

SYGIC

Con esta aplicación podrás disfrutar de acceso a mapas sin conexión, puntos de interés, planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas. Los mapas de esta aplicación se almacenan en la memoria del teléfono, por lo que necesitamos el uso de datos mientras conducimos. La app Sygic siempre te muestra de varias rutas alternativas para elegir. También dispone de rutas especiales para camiones. Y si lo que quieres es moverte con un camión pequeño por Barcelona, lo mejor es nuestro servicio de alquiler de camiones tanto descubiertos como carrozados o con plataforma.

CoPILOT

CoPilot es una aplicación gratuita con mapas sin conexión de datos. Los mapas de regiones y países enteros están almacenados en tu Android para que puedas calcular rutas y obtener indicaciones tanto a pie como en coche. Como ya sabes, si deseas alquilar un coche o minibús puedes contactar con nosotros.La aplicación cuenta con miles de puntos de interés, entre otros, la ubicación de restaurantes, hoteles y establecimientos próximos. Además, con el modo peatón se puede explorar ciudades desconocidas a pie con total tranquilidad.

WAZE

Es una de las grandes alternativas a Google Maps. Permite ver información a tiempo real del tráfico en tu ruta y poder escoger el camino más eficiente hacia tu destino. Waze está basada en los datos de una comunidad enorme de usuarios y conductores que comparten información vial y de tráfico en tiempo real. Viajando con esta aplicación, no solo obtendrás información valiosa sobre accidentes, radares o de peligros en la vía, sino que la información recopilada por tu teléfono será compartida con otros usuarios de Waze. Gracias a esta cualidad es muy sencillo y divertido encontrarse con otros usuarios.

 

Estas son las principales opciones para utilizar el GPS de tu dispositivo Android. Ofrecen una amplia variedad de funcionalidades, que cubrirán las necesidades de la mayoría de conductores.

En alquiler de vehículos sin conductor Servirapit estamos a tu completa disposición para ayudarte con nuestra experiencia en todo lo que podamos. Llámanos al teléfono 93 656 70 20 y te ayudaremos en lo que haga falta. Si estás buscando alquilar una furgoneta, camión o coche en Barcelona, puedes pedir un presupuesto sin compromiso. También puedes mandarnos un WhatsApp al número 610 362 925.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *