Cualquier mudanza que se precie consta de tres momentos críticos: Empaquetar, furgoneta y casa nueva. En este post queremos ayudarte a afrontarlos correctamente y que puedas sacar provecho a tarea que, en un primer momento, solo ves inabarcables.
- MOMENTO EMPAQUETAR: Es la hora de hacer limpieza, tira esa camiseta rota y dona los libros que ya no lees. Recopila cajas unas semanas antes y empieza a llenarlas con aquello que no usas normalmente, así, podrás seguir viviendo con cierta normalidad las últimas semanas. Es importante también no llenar las cajas hasta arriba, ya que no podrás moverlas después.
- MOMENTO FURGONETA: Primero carga los muebles más voluminosos, después las cajas más pesadas para asegurar los muebles y, por último las más ligeras. ¡Un consejo! Utiliza cuerdas para que no se caiga nada. Recuerda que en Servirapit tenemos a tu disposición distintos tipos de furgonetas y camiones que puedes utilizar.
- MOMENTO CASA NUEVA: Primero monta los muebles y después empieza a desempaquetar las cajas, intenta doblarlas nada más acabar una para que ocupen menos espacio.
Después de estos tres “momentos” solo queda colocar todo, ponerlo a nuestro gusto y….¡¡bienvenido a tu nuevo hogar!!