¡Ha llegado el momento! ¡Ya podemos viajar!

CERO EMISIONES EN 2040: ADIÓS A LOS COCHES DIÉSEL, GASOLINA E HÍBRIDOS
18 mayo, 2021
¿QUÉ TIPO DE FURGONETA NECESITO?
29 junio, 2021
Show all

¡Ha llegado el momento! ¡Ya podemos viajar!

Después de un año muy duro por todas las restricciones del Covid-19, este verano ya podemos salir de vacaciones de verano a la playa, a la montaña, o al pueblo con la familia. Es el momento de recuperar nuestros hábitos y, visto lo visto, mejor hacerlo cuanto antes, no vaya y nos encierren una vez más. Es el momento perfecto para descubrir lugares desconocidos o reencontrarte con otros ya olvidados.

¿Vas a viajar en coche? Viajar en coche con la familia es la mejor opción, ya que vas a ser tu quien marca los horarios y las paradas. Y para eso existen compañías como Servirapit Rent a Car, que ponen a tu disposición su gran flota de coches de alquiler. Pero, lo más importante, ¿sabes cuáles son las ventajas de viajar en un coche de alquiler?

 

  • La primera ventaja es la más sencilla: evitar discusiones con amigos y familia para ver quien pone su coche para viajar. Esto dejará de ser un problema con un coche de alquiler de Servirapit. Además, puedes elegir el coche de alquiler que más te convenga o, si sois muchos, optar por el alquiler de minibuses en Barcelona.

 

  • Flexibilidad y comodidad. Deja de preocuparte por llegar a tiempo al autobús para hacer una ruta, y de hacer viajes organizados por una agencia a lugares donde no quieres ir. Con tu coche de alquiler puedes visitar los lugares que desees y a la hora que prefieras.

 

  • Un vehículo seguro. Al elegir viajar en un coche de alquiler, olvídate de todos los gastos del vehículo (revisiones, seguros, ruedas…). Los coches de alquiler de Servirapit se entregan con una revisión previa y en perfecto estado. Además, nuestra compañía se encarga de todos los gastos de seguros y mantenimiento. Usted tan solo tendrá que pagar el alquiler del coche o minibús.

Llámanos al teléfono 936 56 70 20 y reserva tu coche de alquiler para irte de vacaciones antes de que se acabe el tiempo……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?