ESTE VERANO, CONDUCE SEGURO!
17 julio, 2019
¿PODREMOS LLEVAR EL CARNET EN EL MÓVIL?
7 agosto, 2019
Show all

¡HA LLEGADO LA HORA!

Desde SERVIRAPIT queremos darte unos consejos para que las vacaciones de verano sean absolutamente perfectas:

Llega el mes de agosto y tenemos que empezar a echar nuestras cosas en las maletas como si no hubiese un mañana, y con ello, uno de los mayores retos que se dan en estas fechas: ¿conseguiremos que nos cierre el maletero?

1º Coloca todo el equipaje en el maletero

Intenta colocar siempre en el maletero todo el equipaje, incluso los elementos más pequeños, ya que en otro lugar podrán salir disparados. En caso de que necesites plegar la bandeja para ampliar el espacio de carga, utiliza una red trasera para evitar que los bultos de la parte superior se conviertan en un proyectil.

2º Vamos por orden

En el maletero coloca primero los objetos más pesados y lo más cercanos posibles al fondo, ya que esto ayuda a la estabilidad del vehículo. Una vez colocados los bultos más grandes, rellena los huecos con bultos que puedan adaptarse a la forma de los espacios libres. En cualquier caso, hay que evitar que el equipaje nos evite la visión hacia la luna posterior. Si es necesario, utiliza la baca del coche. En SERVIRAPIT disponemos de alquiler de coches familiares con gran capacidad de carga para llevar las maletas de toda la familia, como por ejemplo un Renault Megane, Seat Ibiza, Nissan Pulsar, etc. Si lo que necesitas es un vehículo más grande, puedes alquilar minibuses de 6 plazas mas carga.

3º Abrocha los cinturones de seguridad

Según la DGT, abrochar los cinturones traseros, aunque no vaya ningún pasajero sentado funcionará como una sujeción adicional para que el equipaje se mantenga estable.

4º Carga solo lo imprescindible

Un coche cargado en exceso se verá resentido en cuanto a la potencia y distancia de frenado. Por ello, como último consejo (aunque resulte duro): si no tienes claro que vayas a utilizar algo, mejor déjalo en casa.

5º Viajar con animales

Viajar con mascotas también requiere de una serie de requisitos para hacerlo de forma segura. En el caso de animales pequeños, el uso trasportín es el sistema más recomendable. Eso sí, debe ir colocado en el suelo de los asientos de delante y de atrás, o sobre el asiento trasero con los sistemas de sujeción específicos.

 

Y si tu maletero actual se te queda pequeño y buscas un vehículo más amplio, y con mayor capacidad de carga, consulta ahora la amplia oferta en alquiler de vehículos sin conductor que tenemos en SERVIRAPIT. En nuestra web www.servirapit.com encontrarás todo lo que necesitas. También puedes consultarnos por WhatsApp al 610 362 925, o bien llámanos al número 93 656 70 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *