CÓMO EVITAR QUE SE EMPAÑEN LOS CRISTALES DE TU FURGONETA DE ALQUILER

Conducción segura – El cumplimiento de las normas de seguridad
25 febrero, 2019
QUÉ HACER SI ME EQUIVOCO AL REPOSTAR COMBUSTIBLE
19 marzo, 2019
Show all

CÓMO EVITAR QUE SE EMPAÑEN LOS CRISTALES DE TU FURGONETA DE ALQUILER

En Servirapit queremos darte unos consejos para evitar que se empañen los cristales de tu furgoneta de alquiler y extremar las precauciones al alquilar una furgoneta en días de lluvia , de humedad o de frío intenso.

A continuación, te detallamos 6 consejos:

 

1-Enciende el aire acondicionado

Poner el aire acondicionado en modo frío reduce la cantidad de humedad en el ambiente de tu vehículo, porque equilibra la temperatura exterior e interior de tu furgoneta de alquiler.

 

2-Activa el botón de la luneta térmica

La mayoría de las furgonetas de alquiler tienen un botón que al encenderlo calienta el vidrio de las lunetas, evitando que se empañen los cristales.

3-Utiliza productos anti-vaho.

Se pueden encontrar productos anti-vaho en muchas tiendas especializadas, que reducen considerablemente la condensación de humedad en los cristales de tu furgoneta de alquiler.

 

4-Baja las ventanillas

Si después de recoger tu vehículo de alquiler, ya sea al alquilar un coche , al alquilar un camión o al alquilar una furgoneta tienes los cristales empañados, te recomendamos bajar las ventanillas para que entre el aire y se iguale la temperatura con el aire interior. La humedad se irá y será mucho más fácil que se desempañen los cristales.

5-Truco casero: La patata

La alternativa conocida para evitar que se empañen los cristales es el truco de la patata. El método consiste en cortar una patata por la mitad y pasarla por los cristales antes de utilizar tu furgoneta de alquiler. Las patatas contienen almidón y eso hace que forme una capa que evita la condensación.

6-Truco casero: Agua con vinagre

Mezcla un poco de vinagre con agua en un rociador, aplícalo en los cristales y limpialos con un trapo seco. Esta solución es bastante efectiva para evitar que se empañen los cristales del vehículo durante todo el día.
Recuerda que nunca debes limpiar con un trapo los cristales que ya están empañados ya que eso hace que se formen gotitas que acaben por empeorar la visibilidad.

 

Para Servirapit la seguridad al volante es lo más importante. Llame al 93 656 70 20 o escríbenos a nuestro servicio de consultas por WhatsApp al 610 36 29 25. También puede consultar nuestra web www.alquilerfurgonetaservirapit.com, nuestro Instagram: @Servirapit o nuestra página de Facebook: Servirapit Rent a Car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *