DI ADIÓS A LOS TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA
3 julio, 2019
¡HA LLEGADO LA HORA!
31 julio, 2019
Show all

ESTE VERANO, CONDUCE SEGURO!

Este verano, especialmente en los meses de julio y agosto, se multiplicará el número de vehículos en las carreteras, lo que conlleva a un mayor peligro en la circulación.

Por eso, desde SERVIRAPIT queremos contarte las nuevas medidas que nos ofrece la DGT para garantizar su seguridad.

Como suele ser habitual, en los meses de verano aumenta el número de desplazamientos, sobre todo sábados y domingos. Las carreteras que conducen a lugares de playa incrementan notablemente su tránsito los fines de semana. Por este motivo, la DGT ha habilitado una serie de Áreas de Descanso e Información para los conductores, con diversos servicios para facilitar la circulación.

¿QUÉ MEDIDAS SE PONDRÁN EN MARCHA ESTE VERANO?

  • Aumento de la vigilancia en las carreteras convencionales para asegurar que se está cumpliendo el límite de los 90 km/h en estas carreteras establecido desde enero de este año.
  • Incremento de controles preventivos de alcoholemia y vigilancia del uso del móvil a través de todos los medios disponibles (helicópteros, drones, coches camuflados, cámaras de alta definición…).
  • Realización de dos campañas especiales de vigilancia a dos de los colectivos más vulnerables en nuestras carreteras: ciclistas y motoristas.
  • Paralización de las obras que afecten a las carreteras para minimizar la afección al tráfico durante los días de la operación salida-retorno de verano.
  • Campañas en medios de comunicación y redes sociales. El mes de julio se ha retomado la campaña VIVO O MUERTO para llamar la atención sobre los accidentes de tráfico.

Para SERVIRAPIT, la seguridad en su conducción este verano es un valor imprescindible, por lo que queremos informarles de las últimas novedades que pone a disposición la Dirección General de Tráfico.

Si tienes pensado hacer una escapada este verano, no dudes en disfrutar de las ventajas que conlleva viajar en un vehículo de alquiler y reserva un turismo con nosotros. Llame ahora al 93 656 70 20 o mándanos un WhatsApp al 610 36 29 25 y haga con nosotros su próximo viaje. ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *