DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE COCHES EN SERVIRAPIT RENT A CAR

ALQUILA TU VEHÍCULO CON BOLA EN SERVIRAPIT
8 noviembre, 2019
¿CUANDO TENGO QUE RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR?
27 noviembre, 2019
Show all

DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE COCHES EN SERVIRAPIT RENT A CAR

     ¿Tenemos derecho a coche de sustitución por accidente de tráfico? La respuesta a esta pregunta puede resultar muy compleja. Por ello, desde SERVIRAPIT, queremos ayudarte a que conozcas todos tus derechos.

Existen dos circunstancias bien diferenciadas a la hora de realizar una reclamación, siempre teniendo en cuenta que, aunque el vehículo contrario acepte la culpa y lo dejemos representado en el parte amistoso, es la compañía aseguradora de éste, quien finalmente tiene la última palabra. Teniendo claro este punto, en Servirapit vehículos de sustitución en alquiler os explicaremos estas dos circunstancias de una forma sencilla:

  1. Que el responsable del accidente sea el vehículo contrario

Si nuestra póliza de seguro no nos cubre el derecho a un vehículo de sustitución, podremos alquilar un coche en Servirapit “Rent a Car” y será nuestra compañía la que deberá solicitar el importe de la factura a la aseguradora del culpable del siniestro. Sin embargo, algunas compañías, a pesar de haber reconocido la culpabilidad de su asegurado, y de hacerse cargo del pago de la indemnización correspondiente, se niegan a pagar la factura de los vehículos de sustitución en alquiler argumentando que, para el perjudicado, no resulta indispensable el no disponer de un vehículo durante el tiempo que dure la reparación del suyo en el taller.

No obstante, para ello están los jueces, que cada vez son más los que dictan a favor del damnificado, dado que contemplan el uso del coche de alquiler particular como algo necesario para los desplazamientos de la vida cotidiana y profesional.

  1. Derecho a vehículo de sustitución por accidente contratado en nuestra póliza

Si sufrimos un accidente y hemos contratado con nuestra aseguradora un vehículo de sustitución, tendremos derecho a éste con independencia de quién sea el culpable del siniestro. Quedan excluidos los accidentes no contemplados en la póliza, como los sufridos por un conductor que no reúne los siguientes requisitos: ser menor de 25 años, tener menos de dos de antigüedad de carnet, dar positivo en la prueba de alcohol y drogas, etc.

Desde Servirapit alquiler de coches en Barcelona, os recomendamos que observéis con detenimiento la letra pequeña de vuestra póliza de seguro. Aquí veremos que el período en el que podremos reclamar el vehículo de sustitución, se contempla sólo durante el tiempo que duren los trabajos de reparación del vehículo y no desde que el automóvil entra en el taller, salvo que se reclame a la compañía aseguradora contraria; en ese caso, podríamos solicitarle desde que el coche entra en el taller hasta que éste nos lo devuelva reparado.

 

Las condiciones de cada póliza son infinitas y las compañías las aplican según su propio criterio, por lo cual, deberemos leer muy bien la letra pequeña para informarnos de todos nuestros derechos.

Si en el momento que tenemos un accidente no tenemos contratado el vehículo de sustitución con nuestro seguro, no podríamos contratarlo en el momento para que nos den un coche. Por ello, empresas como Servirapit Rent a Car, nos ofrece la posibilidad de alquilar un coche de sustitución en Barcelona. Entrando en la Web www.servirapit.com podréis ver todos nuestros coches de alquiler disponibles en la provincia de Barcelona. También puede llamarnos al teléfono 93 656 70 20 o mandarnos un WhatsApp al 610 36 29 25 y nosotros te lo contamos.

Muchos particulares y empresas ya disfrutan de nuestros servicios. Aprovéchate de nuestras ofertas y se uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *