¿Cuando tengo que revisar mi coche nuevo?

NAVEGA SIN INTERNET
13 agosto, 2019
¿CONOCES LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN UN COCHE DE ALQUILER?
16 septiembre, 2019
Show all

¿Cuando tengo que revisar mi coche nuevo?

Desde Servirapit, queremos aconsejarte sobre el mantenimiento de tu vehículo. Por ello, en este nuevo artículo, os diremos cada cuanto tiempo hay que revisar los neumáticos, cambiar el aceite, o el líquido de frenos.

El verano es la época donde más llenos están los talleres, y no solo por los accidentes, sino porque debido a las altas temperaturas y a los largos desplazamientos que hacemos en vacaciones, el motor de nuestro coche y el resto de componentes mecánicos sufren más incidentes.

En España, la falta de mantenimiento es una de las principales causas de averías. Por eso es tan importante que se realicen revisiones periódicas al vehículo para circular con seguridad. Es imprescindible entender y conocer el funcionamiento del coche, pero en este caso, nos centraremos más en el total de kilómetros que lleva tu coche.

 

Desde alquiler de vehículos Servirapit queremos dar algunos consejos en relación al mantenimiento que necesita un vehículo según el número de kilómetros recorridos:

 

  • La primera revisión debe hacerse entre los 10.000 y 15.000 kilómetros. Cuando lleguemos a esta cifra, es conveniente revisar los neumáticos. También los diferentes niveles de líquidos: el agua, aceite y líquido de frenos… En todo caso, no debemos esperarnos a pasar los 20.000 Km sin haber hecho ninguna revisión.

 

  • Los 20.000 kilómetros se notan mucho en la conducción del vehículo. Cuando se llega a esa cifra debemos cambiar el aceite; los filtros de aceite, aire y combustible; revisar las pastillas de freno; y el estado de la batería.

 

  • Los primeros componentes en sufrir desgaste son las cerraduras y las bisagras, por eso es importante lubricarlas de vez en cuando. También hay que revisar los limpiaparabrisas, si no se encuentran en buen estado habrá que sustituirlos.

 

  • Entre los 30.000 y los 40.000 km podemos necesitar un cambio de las pastillas de frenos delanteros y traseros. En Servirapit Rent a Car, todos los vehículos pasan una revisión cada cuarenta mil Kilómetros para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y que no haya ningún incidente durante su conducción.

 

  • Una vez superados los 50.000 km, los cambios ya serán muy necesarios. Es recomendable renovar el aceite del motor, filtros de aire, de aceite y de combustible, pastillas de frenos, líquido de embrague y frenos, bujías de encendido, cables de alta, correas de distribución y refrigerante radiador. Tampoco hay que olvidarse de la sincronización del motor de inyección o del carburador y el ajuste de la suspensión.

 

Lo más importante cuando hacemos una revisión a nuestro vehículo, ya sea la primera vez o con el paso del tiempo, es que lo hagamos en talleres especializados, capaces de evaluar de manera correcta nuestro vehículo. Pero si quieres ahorrarte de hacer todos estos trámites y no tener que preocuparte por controlar los kilómetros que lleva tu coche, lo mejor es alquilar un coche o furgoneta con nosotros. Todos nuestros vehículos se revisan periódicamente y están en perfecto estado a la hora de alquilarlos.

Si estás pensando en aprovechar los últimos días de calor para irte de vacaciones, no dudes en consultarnos y ver nuestros turismos y furgonetas de pasajeros. Puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 93 656 70 20, o al número de WhatsApp 610 632 925. También puedes ver nuestras ofertas en nuestra página de Facebook @servirapit.rentacar o en nuestro perfil de Instagram Servirapit_rent_a_car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *