¿CONOCES LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN UN COCHE DE ALQUILER?

¿Cuando tengo que revisar mi coche nuevo?
27 agosto, 2019
7 CONSEJOS PARA ALQUILAR FURGONETAS
26 septiembre, 2019
Show all

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE VIAJAR EN UN COCHE DE ALQUILER?

¿Te vas de vacaciones y estás pensando si alquilar un coche o no hacerlo? Desde Servirapit Rent a Car esperamos poder ayudarte.

Alquilar un coche es lo ideal cuando tienes pensado visitar una o varias ciudades. Desde Servirapit te enumeramos las ventajas que te proporcionará el alquiler de turismos en vacaciones.

Por lo general, viajamos en avión y, una vez en el lugar de destino, utilizamos el transporte público, pero cada vez hay más gente que se anima a utilizar un coche de alquiler para moverse durante sus vacaciones.

El alquiler de vehículos sin conductor es una estupenda alternativa para moverte a tus anchas mientras estas de vacaciones, sin tener que depender de los horarios y la poca flexibilidad del transporte público. Un medio de transporte que te da total autonomía para visitar una ciudad.

 

¿No te hemos convencido? Sigue leyendo y descubre las múltiples ventajas de alquilar un coche en vacaciones:

  • MAYOR TRANQUILIDAD DURANTE EL TRAYECTO

Seguramente, para compartir el gasto de combustible o por el número de pasajeros, has utilizado una aplicación como Blablacar o has optado por el transporte público, pero no es lo mismo compartir un coche con desconocidos, que ir en un coche con familiares y amigos. Gracias a la gran variedad de oferta de alquiler de turismos y mini volúmenes que ofrece Servirapit, podemos elegir aquel tipo de vehículo que encaja perfectamente con nuestras preferencias, bien alquilar un turismo familiar, o bien alquilar una furgoneta con capacidad de 7 o 9 pasajeros. Y siempre al mejor precio del mercado.

  • AUTONOMÍA, INDEPENDENCIA Y LIBERTAD

Con un vehículo de alquiler, tendrás una completa libertad para moverte, sin depender de horarios y de la poca flexibilidad de los transportes públicos, de la espera o de las restricciones que puede suponer viajar en fines de semana o festivos.

  • AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

         Alquilar un coche en Barcelona con Servirapit puede salirnos tan solo desde 32 euros al día. Sin embargo, si quieres hacer ese mismo recorrido por la ciudad con transporte público, puede que te gastes mucho más. Aparte, tendrás la posibilidad de poder disponer de tu propio vehículo para visitar alrededores y los mejores rincones de la ciudad.

Lo más aconsejable es que hagas tu reserva con antelación, y para ello nosotros te podemos informar con la mayor rapidez a cualquier duda desde nuestro número de WhatsApp 610 362 925. También puedes llamarnos al teléfono 93 656 70 20. Entra en http://www.servirapit.com/ y elige un coche acorde con tus preferencias y posibilidades y no te quedes sin tu modelo preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *