Conducción segura – El cumplimiento de las normas de seguridad

ALQUILA UNA FURGONETA Y HAZ TU PROPIA MUDANZA
5 febrero, 2019
CÓMO EVITAR QUE SE EMPAÑEN LOS CRISTALES DE TU FURGONETA DE ALQUILER
11 marzo, 2019
Show all

Conducción segura – El cumplimiento de las normas de seguridad

En Servirapit velamos por la seguridad de nuestros clientes. Revisamos los vehículos para que su alquiler sea del todo satisfactorio.

Para controlar los riesgos derivados de los vehículos y máquinas que pueden circular por las vías públicas es fundamental tener en cuenta en todo momento algunas consideraciones básicas sobre conducción segura.

El cumplimiento de las normas de circulación es vital por parte de todos los conductores. Respeta en todo momento las señales viarias y los límites de velocidad, y asegúrate de llevar siempre el cinturón de seguridad puesto, así como de que los demás ocupantes del vehículo también lo llevan.

Adoptar una actitud preventiva a la hora de conducir es la mejor manera de luchar contra los accidentes. Es necesario que nuestra conducción se adapte al tipo de vía, ya que la conducción en una carretera con curvas ciegas distará de la conducción en una amplia y con curvas más suaves.

En Servirapit disponemos de un servicio de asistencia 24 horas para que en caso de necesidad pueda llamar.

Además, para una conducción segura es esencial que permanezcas atento a la conducción en todo momento.

Para Servirapit la seguridad es un valor fundamental. Alquile un coche o una furgoneta con nosotros y podrá comprobarlo. Llame ahora al 93 656 70 20 y reserve con nosotros su próxima salida o mudanza. ¡Lo esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *