Alquiler de camiones en Barberá del Vallés

¿Conoces el servicio de alquiler de camiones en Barberá del Vallés que ofrece Servirapit? Muchas veces a la hora de alquilar un vehículo de carga, no nos sirve con una furgoneta, bien porque queremos transportar mucho volumen de material, o igual porque necesitas alquilar un camión volquete para descargar escombros. Desde Servirapit alquiler de camiones sin conductor en queremos ofrecerte una solución para que puedas realizar este servicio.

Los camiones de alquiler de Servirapit disponen de un amplio espacio de carga para el transporte de cualquier material voluminoso y pesado como muebles o electrodomésticos. En este caso, te recomendamos el alquiler de camiones con plataforma elevadora. Sin duda, el alquiler de camiones en Barberá del Vallés para realizar una mudanza es una de las mejores opciones. Otro caso puede ser que necesites vaciar un trastero, donde llevareis mucha carga, pero solo cajas, por lo que no necesitas la plataforma. En este caso, te recomendamos el alquiler de camiones carrozados, que además te saldrá a un precio más económico.

Pero en Servirapit alquiler de camiones en Barberá del Vallés no sólo disponemos de camiones con caja cerrada, si no que también disponemos de alquiler de camiones descubiertos. Cada vez son más la empresa de construcción que utilizan este servicio para llevar runa, o unas placas demasiado largas para una furgoneta. Y no solo las empresas, si no que particulares en época de poda, se deciden por el alquiler de camiones volquete.

Gracias a las diversas tarifas que ofrece Servirapit podrás disponer del alquiler de camiones el tiempo que realmente lo necesites. Como tramo más corto se establecen las tarifas por horas, en las que podrás optar por 5 horas de alquiler. Después pasaríamos a la opción del alquiler por un día o semanas, con lo que te recomendaríamos llamarnos antes para ofrecerte las ofertas semanales. Como última opción y de mayor duración encontramos el alquiler de camiones por meses, especialmente pensadas para empresas, autónomos y repartidores, que la utilizan diariamente.

¿Cuanta carga puedes llevar en un camion de alquiler?

Un error muy común es confundir la Masa Máxima Autorizada (M.M.A.) con la Carga Útil del vehículo. Los camiones de alquiler de Servirapit disponen de una M.M.A es de 3.500 kg, el máximo que se permite con el permiso de circulación de categoría B, tal y como hemos mencionado anteriormente. Un factor muy importante es la carga útil , es decir, el peso máximo que podemos cargar en él. En estos vehículos la carga útil puede ser muy distinta y depende de múltiples factores como el modelo del camión, si está equipado o no con plataforma elevadora, o de cuantos ocupantes vayan en el camión, entre otros factores. Por estas variantes siempre aconsejamos que, en caso de duda, te pongas en contacto con los comerciales de Servirapit, donde te asesorarán a la hora de alquilar tu camión. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 936 56 70 20, o bien mandando un WhatsApp al 610 36 29 25.

¿Qué tipo de camión vas a necesitar?

Al enfrentarte a una mudanza, es posible que necesites saber ciertas medidas para saber cual es el mejor camión para alquilar. Así te aseguras de que cabrán todos los enseres que necesitas transportar, desde el más largo hasta el más ancho. Para eso sólo tendrás que tomar las medidas de aquellas cargas que tengan mayor volumen. En alquiler de camiones en Barberá del Vallés puedes optar, entre otros, por estos modelos:

  • FORD TRANSIT:

 

  • NISSAN ATLEÓN CON PLATAFORMA ELEVADORA:

 

  • PEUGEOT BOXER DESCUBIERTO:

 

  • RENAULT MASCOT VOLQUETE:

Si ya tienes toda la información que necesitas para alquilar tu camión el Barberá puedes solicitar su reserva a través de los teléfonos mencionados anteriormente, o si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a servirapit@servirapit.com y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?