ALQUILA TU VEHÍCULO CON BOLA EN SERVIRAPIT

CARGA TU FURGONETA DE MANERA SEGURA
5 noviembre, 2019
DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER DE COCHES EN SERVIRAPIT RENT A CAR
15 noviembre, 2019
Show all

ALQUILA TU VEHÍCULO CON BOLA EN SERVIRAPIT

¿Alguna vez has necesitado alquilar un vehículo con enganche? SERVIRAPIT es la solución!

En SERVIRAPIT Alquiler de turismos con bola disponemos de furgonetas con bola de enganche, tanto furgonetas en alquiler de carga como de pasajeros. También puedes alquilar camiones carrozados con bola de remolque. El peso a remolcar puede variar entre remolques de 750 a 2.000 kg.

SERVIRAPIT “Rent a Car” le ofrece la posibilidad de alquilar vehículos con bola para arrastrar lo que necesites. Podrás remolcar caravanas, remolques para coches, bicicletas, motos, food trucks, carrozas para carnaval, cabalgata de Navidad, etc.

Al alquilar un vehículo con bola en SERVIRAPIT le garantizamos un alto nivel de servicio y de calidad de nuestros vehículos. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con todo el proceso de alquiler.

El alquiler de vehículos con bola en Baix Llobregat, siempre incluye la placa de matrícula para poner el remolque.

 

En SERVIRAPIT somos especialistas en el alquiler de coches con enganche para tus necesidades, y nuestra preocupación por el cliente es una de nuestras señas. Por eso te mostramos una serie de recomendaciones a tener en cuenta cuando conduces tu vehículo de alquiler con remolque:

  • VELOCIDAD

Cuando conducimos un vehículo con remolque, como podría ser una caravana, tenemos que tener en cuenta que los límites de velocidad son diferentes. En autovías y autopistas, nuestra  velocidad máxima no puede superar los 90 kilómetros por hora con un remolque de hasta 750 Kg, pasando de ese peso, no se podrían superar los 80 Km por hora. En el resto de carreteras convencionales, no podremos superar en ningún caso los 80 Km por hora.

 

  • SEÑALIZACIÓN

Aquí nos encontramos con dos casos distintos, dependiendo del peso del remolque.

Los remolques ligeros cuya masa máxima autorizada (MMA) no supera los 750 kilogramos. En este caso, la única señalización que necesitamos es colocar la matrícula del vehículo que la porta en la parte trasera. Esta matrícula te la facilitamos en Servirapit “Rent a Car”.

Los remolques más pesados (más de 750 kilogramos de MMA) tienen que tener su propia matrícula además de la del vehículo que las arrastra, del mismo modo que necesitan su propio permiso de circulación vigente.

Si el conjunto de vehículo + caravana excede los 12 metros, la parte trasera del remolque tiene que tener la señal V6 (la amarilla con bordes naranjas).

 

  • SEGURIDAD

Debemos tener en cuenta, que al llevar más peso de lo que normalmente conducimos, la distancia de frenado será mayor, por lo que habrá que aumentar la distancia de frenado. Por otro lado, debemos saber que, en el caso de remolcar una caravana, nadie puede ir en el interior de esta mientras estamos en circulación.

 

Puede reservar furgoneta de alquiler con bola en SERVIRAPIT llamando al teléfono 93 656 70 20, o bien mandando un WhatsApp al teléfono 610 36 29 25. Puedes consultar todos nuestros vehículos de alquiler con bola de enganche en nuestra página web www.servirapit.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *